|
|
por diskmy el 21 Ene 2008, 07:04
ya que suelo bloquear las situaciones traumatizantes, me costo mucho en recordar... pero ahi les va: me tocaba Ed. Fisica. queria ir al baño desde que entre a clases... el profesor nos hizo correr en circulo a todo el curso (hombres y mujeres), yo no podia mas! necesitaba ir al baño urgente. como no podiamos parar de correr, me envalentoné y le hablé al profesor, corriendo; "profesor puedo ir al baño?" debí haberle dicho muchas veces hasta que me escuchó, el me dice: "no al termino de la hora" y yo ya explotaba xD... hasta que derrepente ya no aguanté y me hice pipi ahí mismo, lo mas raro es que seguí corriendo, como pa disimular... cuando derrepente la compañera que corria atras de mi grita: "profesor la (mi nombre) se hizo pipi" y todos paran de correr para mirarme  y sueltan sus carcajadas...yo no supe donde meterme... al final me llevaron donde mi profesora jefe y ella me colocó en una estufa, onda pa que el pipi se secara en mi  ... esperé que se terminaran las clases y mi profesora le fué avisar a mi furgonista (transporte de niños) que estaba mojada y que colocara algo para que me sentara... seguian las verguenzas porque me fuí sentada en un tremendo cojín, con todos los niñitos del furgón riendose de mi...
fué lo peor que me pudo haber pasado...en fin, creo que ya lo superé 
-

diskmy
- Novato

-
por NoseSitengoFobiaono el 23 Ene 2008, 01:27
diskmy escribió:ya que suelo bloquear las situaciones traumatizantes, me costo mucho en recordar... pero ahi les va: me tocaba Ed. Fisica. queria ir al baño desde que entre a clases... el profesor nos hizo correr en circulo a todo el curso (hombres y mujeres), yo no podia mas! necesitaba ir al baño urgente. como no podiamos parar de correr, me envalentoné y le hablé al profesor, corriendo; "profesor puedo ir al baño?" debí haberle dicho muchas veces hasta que me escuchó, el me dice: "no al termino de la hora" y yo ya explotaba xD... hasta que derrepente ya no aguanté y me hice pipi ahí mismo, lo mas raro es que seguí corriendo, como pa disimular... cuando derrepente la compañera que corria atras de mi grita: "profesor la (mi nombre) se hizo pipi" y todos paran de correr para mirarme  y sueltan sus carcajadas...yo no supe donde meterme... al final me llevaron donde mi profesora jefe y ella me colocó en una estufa, onda pa que el pipi se secara en mi  ... esperé que se terminaran las clases y mi profesora le fué avisar a mi furgonista (transporte de niños) que estaba mojada y que colocara algo para que me sentara... seguian las verguenzas porque me fuí sentada en un tremendo cojín, con todos los niñitos del furgón riendose de mi... fué lo peor que me pudo haber pasado...en fin, creo que ya lo superé 
Felizidades, si me ubiese passado ami, no creo que lo hubiese superado almenos en 2 años xD
-

NoseSitengoFobiaono
- Novato

-
por person el 23 Ene 2008, 01:36
NoseSitengoFobiaono escribió:diskmy escribió:ya que suelo bloquear las situaciones traumatizantes, me costo mucho en recordar... pero ahi les va: me tocaba Ed. Fisica. queria ir al baño desde que entre a clases... el profesor nos hizo correr en circulo a todo el curso (hombres y mujeres), yo no podia mas! necesitaba ir al baño urgente. como no podiamos parar de correr, me envalentoné y le hablé al profesor, corriendo; "profesor puedo ir al baño?" debí haberle dicho muchas veces hasta que me escuchó, el me dice: "no al termino de la hora" y yo ya explotaba xD... hasta que derrepente ya no aguanté y me hice pipi ahí mismo, lo mas raro es que seguí corriendo, como pa disimular... cuando derrepente la compañera que corria atras de mi grita: "profesor la (mi nombre) se hizo pipi" y todos paran de correr para mirarme  y sueltan sus carcajadas...yo no supe donde meterme... al final me llevaron donde mi profesora jefe y ella me colocó en una estufa, onda pa que el pipi se secara en mi  ... esperé que se terminaran las clases y mi profesora le fué avisar a mi furgonista (transporte de niños) que estaba mojada y que colocara algo para que me sentara... seguian las verguenzas porque me fuí sentada en un tremendo cojín, con todos los niñitos del furgón riendose de mi... fué lo peor que me pudo haber pasado...en fin, creo que ya lo superé 
Felizidades, si me ubiese passado ami, no creo que lo hubiese superado almenos en 2 años xD
yo aun no... 
-

person
- Novato

-
por majete_ el 23 Ene 2008, 02:18
Insultarme.
«Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes»
-

majete_
- Avanzado

-
por Alguienko el 23 Ene 2008, 02:53
lo mio tal vez sea maltrato fisico y psicologio por parte de mis compañeros de clase.. algo realmente orrible
-

Alguienko
- Intermedio

-
por Xago el 23 Ene 2008, 19:16
diskmy escribió:fué lo peor que me pudo haber pasado...en fin, creo que ya lo superé 
leí tu historia y me entró una rabia asesina por el cuerpo... yo creo que si tuviera un hijo y supiera que sus profesores le hacen tal humillación, me llego hacia ellos y creo que me tendrían que separar para que no los matase a hostias. Yo alguna sensación me quedó de ambiente chungo cuando iba al colegio, recuerdo sobre todo un chaval que tenía una deficiencia mental y que era el chivo expiatorio de la clase donde estaba, objeto de todo tipo de burlas, vejaciones y objeto donde sentirse importantes y con un par de cojones los machitos de la clase. Para más inri era un hijo de un profesor del colegio, que a veces uno piensa si eran más detestables esos compañeros de los que hablo o su padre, bueno que el tío este estaba como una regadera para decirlo todo, bastante desgracia tenía él y su hijo. También a mí me tocó lo mío, era la adolescencia y yo empezaba a ser notablemente reservado y tímido. Y de aquellos polvos vinieron estos lodos. Lo curioso es que esas cosas quedan ahí prácticamente olvidadas hasta que llega un momento en que salen un poco a flote.
-

Xago
- Avanzado

-
por german23 el 26 May 2008, 11:59
JotaQ escribió: Me tiré todo el día sólo por el parque y rechazado por todos los de la clase que iba encontrándome. ¿Os imagináis? Yo solo, hasta las 6 de la tarde. Yo solo montándome en las atracciones, comiendo y viendo los espectáculos. Yo: en mi caso yo lo hubiera disfrutado. ¡Que me importa si no quieren juntarse conmigo! tengo el parque solo para mi! ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
-

german23
- Novato

-
por Xuki el 26 May 2008, 19:08
Bueno,lo más jodido que me hicieron no fue exactamente en la escuela, sino con mi pandilla de vacaciones. Resulta que un fin de semana de marzo cuando yo tenía 14 años cayó una de las nevadas más alucinantes que se recuerdan... Y a mis "colegas" no se les ocurrió otra cosa que enterrarme en la nieve... Sí... Ocho adolescentes de entre 12 y 16 años enterrando a una niña indefensa... Os aseguro que fue terrible, no creo que estuviese más de un minuto bajo la capa de nieve,pero a mí me parecieron 200!!! Menos mal que después los angelitos se arrepintieron y me desenterraron o no lo cuento...
Por cierto, también recuerdo el tremendo gripazo que pillé al poco.
-
Xuki
-
por Xuki el 26 May 2008, 20:00
Xuki escribió:Bueno,lo más jodido que me hicieron no fue exactamente en la escuela, sino con mi pandilla de vacaciones. Resulta que un fin de semana de marzo cuando yo tenía 14 años cayó una de las nevadas más alucinantes que se recuerdan... Y a mis "colegas" no se les ocurrió otra cosa que enterrarme en la nieve... Sí... Ocho adolescentes de entre 12 y 16 años enterrando a una niña indefensa... Os aseguro que fue terrible, no creo que estuviese más de un minuto bajo la capa de nieve,pero a mí me parecieron 200!!! Menos mal que después los angelitos se arrepintieron y me desenterraron o no lo cuento...
Por cierto, también recuerdo el tremendo gripazo que pillé al poco.
Posdata: Mi pandilla de vacaciones es un mal recuerdo desde hace mucho!! Con amig@s así para qué quería enemig@s! No seguí en contacto con ell@s,afortunadamente...
-
Xuki
-
por Libertad el 15 Jun 2008, 13:01
En el colegio sólo se metieron conmigo durante un curso, en 7º de EGB. Fue el peor año de toda mi vida. Yo era una niña muy callada, apenas hablaba con nadie, antes de empezar las clases cuando todos los niños están hablando con los compañeros yo estaba sentada en mi mesa sola sin hablar con nadie, y 3 niños, en especial 2 se empezaron a meter conmigo, en especial con mi nariz. Soy una chica muy delgada y tengo una nariz grandecita y ese curso lo pasé fatal, empecé a acomplejarme cada vez más y más. No sólo se metían conmigo en el cole, también lo hacían en la calle y yo me moría de vergüenza al ver que todo el mundo miraba  También a veces me quitaban la goma del pelo y empezaban a pasársela y yo intentando cogerla, qué graciosos, verdad?  Recuerdo que una profesora, si es que se le puede llamar profesora no tuvo otra idea mejor que sentarme al lado de uno de ellos (aunque éste se metía menos conmigo) pero justo al otro lado tenía a los otros dos. Los días en clase eran un infierno, tanto, que me armé de valor y le dije a la profesora si me podía hacer el favor de cambiarme de sitio, simplemente le dije que no paraban de hablar y no me dejaban atender en clase y su respuesta fue esta, recuerdo las palabras exactas "Yo soy la profesora y tú no tienes que decirme dónde tengo que sentar a mis alumnos", imaginaos mi cara  Pero lo peor fue cuando una vez se rieron de mí y una profesora en vez de reñirles les rió la gracia  Cada vez que llegaba a mi casa me encerraba en el labavo y me hartaba de llorar, esto jamás se lo conté a nadie, ni a mis padres y de hecho todavía no lo saben. Suerte que al curso siguiente uno de ellos repitió curso y los otros dos dejaron de meterse conmigo, incluso uno de ellos, el que menos se metía conmigo me ayudaba en clase y me hacía reir... pero a raíz de todo eso fue cuando empezaron mis complejos, mis miedos, etc, etc, etc. Cada vez que recuerdo esa época me entran ganas de llorar, ningún niño/a debería pasar por esto y los profesores deberían tomar cartas en el asunto.
-

Libertad
- Intermedio

-
Volver a Maltrato Escolar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|