|
|
por person el 15 Dic 2007, 03:05
sobredosis escribió:8O Una pregunta para volver momentos que ya no quiero recordar, pero que va! contare una de varias: Teniamos en la clase de ingles un profesor que era homosexual, eran los años 90 y pues por aqui todavia no salian del closet. Todo el colegio fastidiaba al profesor y lo imitaban por su manera de hablar. Pero lo hacian en grupo y de lejos sin que se de cuenta quien era porque ese profesor tenia un caracter muy fuerte. Una vez estabamos en examen todos en silencio resolviendo las preguntas y entonces de la parte de atras sale disparado una toalla higienica llena de sangre hacia la mesa del profesor y le cae en toda la cara.  Todo el salon de clase se mato de risa pero el profesor dijo: Quien fue! y como nadie asumio pues dijo: "Quiero que cada uno de ustedes venga hacia mi y me mire yo descubrire en sus ojos quien fue" El profesor estaba muy enojado y se notaba su rabia, y pues era logica su reaccion eso fue una falta de respeto. Empezaron a salir uno por uno y hasta salio el verdadero culpable, el que pegaba a todos, el mas jodido de la clase se apellidaba Chanzapa, como si nada miro al profesor y logro pasar a pesar de ser el que lo hizo. Y pues claro yo que estaba muy nervioso a pesar de ser inocente, llegue al profesor intente mirarlo pero no pude, estaba temblando y ya me ponia de colores, y en son de burla los demas compañeros empezaron a decir a voz alta: "el fue" "el fue" y se reian de lo que me estaba pasando (como siempre en durante 5 años en la secundaria), entonces el profesor dijo: "Tu eres el culpable" yo quise decirle que no fui pero no pude, solo estaba mirando hacia abajo. Rompio mi examen, me reprobo, llamo al director y me expulsaron 1 semana. (y eso sin contar lo que me recrimino el director y algunos profesores) Y pues ahi no quedo todo, porque al llegar a la casa en horas del almuerzo a mi hermana que estudiaba en el mismo salon que yo, no se le ocurrio mejor idea que contar eso a todos los que estaban en la mesa, se burlaron de mi, tambien me puse mal y claro me gane una paliza por parte de mi padre: "por dejarme atemorizar por un m******" y por la expulsion. Cumpli mi condena y por lastima los compañeros dijeron la verdad y el profesor se disculpo, pero no me valio de nada... Esa historia no se borra. FIN

-

person
- Novato

-
por person el 15 Dic 2007, 03:10
me pegaban por sacar buenas notas y si bajaba las notas me pegaban en casa.
me poniana chinquetas manchadas de tipex para q me manchara la ropa y luego al llegar a casa mi madre me recriminama que donde me habia sentado y me solian caer buenas palizas.
y yo masoca intentaba jugar con esos niños q me trataron como una mierda...no por que quisiera sino por que preferia tener de amigos a mis enemigos...ya se q es incoherente pero es la verdad.
Les decian mentiras de mi a mis padres...bueno una niña le decia cosas q yo supuestamente habia hecho,y lo que mas daño me hacia es que mi padre me preguntaba poniendo en duda si yo habia hecho o no.Daba por hecho que ya era culpable.
Mi infancia fue una mierda.Me encerre y ahora se que tuve una fobia social de narices y creo y afirmo que realmente no lo tengo superado,pues me dificulta mucho en mis relaciones.
Person.
-

person
- Novato

-
por fs79 el 15 Dic 2007, 06:18
chirigoth escribió:lo peor asi que recuerde fue en octavo de egb.era el dia en que habia que decidir el tema de la orla... la profesora de ingles (una gran hija de p*** ademas de tutora) iba pasando lista para ver quienes iban a comprar la orla,y bueno,todos decian que si,hasta que llego mi turno,y claro,yo no queria recuerdos de esa maldita clase,asi que yo dije que NO iba a comprarla,...a lo que me respondió la profesora con otra pregunta "¿pero al menos te haras la foto para que te recuerden tus compañeros?"...me quedé callao y al rato dije que no quería.me replicó la profesora "¿pero (mi nombre),tienes algun complejo o que te pasa?...y de buenas a primeras toda la clase comenzó a decir un mote que yo tenia de forma de cantinela..dando golpes en los pupitres.desee que esa clase estallase con todos dentro y verlos reventados.fue odioso,lo peor de todo que la hija deputa de la profesora se quedó asi sonriente,ya que le jodió mucho mi actitud de no querer hacerme la foto.
QUE p*** PERRA!! luego se quejan de los estudiantes, cuando son ellos los que provocan todos los cotarros.Bueno, yo les voy a contar una que me paso, resulta que repeti 3º de egb,realmente me hizo daño aquello ese profesor, tenia envidia del exito que tenia con los compañeros, no soportaba que le quitara el protagonismo, me gustaba hacer bromas durante las clase porque me aburria bastante, pues nada este perro me hizo repetir y encima lo puso bien grande en las notas "le aconsejo que repita", cuando vi esas notas no me lo creia, pensaba que era una broma, para colmo me dio por enseñarlas a los compañeros porque no daba credito a aquello esperaba las reacciones pero finalmente le dije a uno eso y se empezo a reir juas tiene que repetir!! pero bueno eso fue lo de menos(años despues repitio este muchacho tambien), el caso es que al año siguiente cuando se supone tenia que ir a otra clase, va el tipo y me dice que me pase por su clase o sea la antigua mia que era 4º,Bueno pues la respuesta fue evidente mis compañeros como locos todos me ofrecian un puesto para sentarme a su lado aquello me emociono realmente, entonces rapidamente me llevo a la nueva clase.
-

fs79
- Experto

-
por person el 19 Dic 2007, 00:44
Una vez mientras yo andaba sola en el patio como siempre,toda la clase vino a por mi.toda.
Y entre unos cuantos me cogieron por los brazos y las piernas y me llevaron desde el patio hasta adentro del colegio...y en eso que aparecio un profesor y me soltaron de golpe...el profesor ni si quiera me pregunto si estaba bien.
En estos post estoy hablando de mi infancia....cosas q creia enterradas y me noto con un dolor inmenso pero se que contarlo me va a venir bien.
mua.
person.
-

person
- Novato

-
por Leticia_Guillot el 19 Dic 2007, 02:39
No puedo solamente quedarme con una mala experiencia en concreto, porque recuerdo muchas. Aún así, expondré algunas:
- A los seis años me hice caca sin querer. Mis compañeros se dieron cuenta y me llamaron, desde ese día, "la Peste".
Entonces, "la Peste" no tuvo ningún tipo de amigo durante tres años. Ningún tipo de relación con nadie... me marginaban. Yo era "la Peste".
- A los nueves años, comencé a relacionarme entonces con mis compañeros. Jugaba al fútbol y a otros juegos con el resto de la clase, al menos.
Eso sí, era un compañero "de segunda". No faltaban esos momentos en que me gastaban putadas...
- Cuando tenía doce años, había un capullo del curso anterior que - así, sin más - me llamaba "hijo de p***" y me pegaba un empujoncito. Era el típico chiquillo amargado que lo único que tenía en la vida era dinero.
- Lo peor fue mi época de 14-16 años. Había un grupo de matones que me pegaba por diversión, me llamaban "subnormal"... ai, mejor no recordarlo.
- A los 17-18 años seguían las humillaciones y los maltratos... había uno que se reía de mí por no tener amigos (en COU, creo que era) y otro que se divertía empujándome y pegándome...
Vaya recuerdos. Espero no tener pesadillas esta noche.
-

Leticia_Guillot
- Intermedio

-
por fs79 el 19 Dic 2007, 03:59
Leticia_Guillot escribió:No puedo solamente quedarme con una mala experiencia en concreto, porque recuerdo muchas. Aún así, expondré algunas:
- A los seis años me hice caca sin querer. Mis compañeros se dieron cuenta y me llamaron, desde ese día, "la Peste". Entonces, "la Peste" no tuvo ningún tipo de amigo durante tres años. Ningún tipo de relación con nadie... me marginaban. Yo era "la Peste".
- A los nueves años, comencé a relacionarme entonces con mis compañeros. Jugaba al fútbol y a otros juegos con el resto de la clase, al menos. Eso sí, era un compañero "de segunda". No faltaban esos momentos en que me gastaban putadas...
- Cuando tenía doce años, había un capullo del curso anterior que - así, sin más - me llamaba "hijo de p***" y me pegaba un empujoncito. Era el típico chiquillo amargado que lo único que tenía en la vida era dinero.
- Lo peor fue mi época de 14-16 años. Había un grupo de matones que me pegaba por diversión, me llamaban "subnormal"... ai, mejor no recordarlo.
- A los 17-18 años seguían las humillaciones y los maltratos... había uno que se reía de mí por no tener amigos (en COU, creo que era) y otro que se divertía empujándome y pegándome...
Vaya recuerdos. Espero no tener pesadillas esta noche.
Ahora que lo dices eso de decir que no tienes amigos esta muy mal visto, recuerdo cuando empece en el instituto no se en que año era, pero en el patio recuerdo que nos poniamos a ver los partidos de futbol , pues en un momento dado, vimos que habia un chico apoyado en una canasta, jugando con algo, ahora no recuerdo que era,pues nada uno dice, joder!! a estas alturas y todavia no tiene amigos!!, la verdad es que fue patetico,
ahi incluso me senti culpable de que el tipo aquel dijera aquello y nosotros ahi sin hacer nada, estuve apunto de ir hacia el chico a invitarle a sentarse con el grupo pero claro yo ahi la verdad estaba tambien en pleno aislamiento aunque siempre me acomplaba a la gente y siempre intentaba que no me vieran solo para que no me miraran mal aunque la verdad, ni ellos ni yo mismo nos haciamos ni puto caso.Siempre tuve amigos en el colegio pero el instituto fue un año de transicion y soledad.Muchos conocidos pero yo no era nadie como lo era antaño.
-

fs79
- Experto

-
por gryphus el 15 Ene 2008, 11:40
En mi caso, por suerte, fue muy poco tiempo, quizá porque lo corté, pero tampoco lo recomiendo a nadie. Fue al pasar de primaria a secundaria. Yo estaba acostumbrado al colegio de mi barrio donde nos conocíamos todos y dónde estuve la mar de bien. Pero al cambiar, fuí a uno de esos enormes, que el autobús recoge a la peña, y el primer día ya noté el cambio, je,je. El problema fue con uno que había repetido primero, y que su enorme corpulencia era inversamente proporcional a sus neuronas. Pues al ver que yo era el único que no conocía a nadie la tomó conmigo y aunque había sitios libres no mé dejó sentar. El primer día (ida y vuelta) ni reaccioné, era tan inocente que ni me lo creía. Al segundo día ya me jodió un montón. Pero al tercero, la ida fue igual, pero en el recreo coincidimos (repito que era un megacolegio en que hay un montón de clases para los mismos cursos, hasta entonces nunca me lo había encontrado dentro del colegio). Estábamos en un partidillo de fútbol y a la que se dio cuenta que estaba allí el nota ya empezó. En ese momento agarré un tronco (eso estaba lleno de árboles) y le solté un mamporro padre en pleno estómago que por poco me lo cargo. Casi me expulsan, pero nunca más volví a tener ni un solo problema. Es más, tres meses después ese subnormal se largó del colegio, después de haber tenido problemas con unos cuantos más. Pero repito, no lo aconsejo.
" Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo." Sartre
-

gryphus
- Intermedio

-
por LocoDeAtar el 21 Ene 2008, 04:31
Hiciste muy bien, muchos no aprenden de otra forma. Y saben que se lo tienen merecido.
A mi tambien me paso algo parecido y solamente con un buen empujon tube suficiente para bajarle los humos al chulo de la clase.
-

LocoDeAtar
- Novato

-
Volver a Maltrato Escolar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|