pues en general, el "efecto donnetes" cuando habían examenes.
Qué rabia...
También recuerdo cuando me llamaban "gorda" o similar,
o una vez que miraron mi agenda (no era un diario, pero sí muy personal, y lo sigue siendo)
|
|
que fue lo peor que te han hecho en la escuela?Es increible las cosas que leo, veo que muchos la pasaron mal. A mi con lo único que me molestaban a veces era con llamarme la atención por lo callado que era, pero no pasaba de eso. Lo peor que recuerdo fue uno de los últimos días de clase del último año, una profesora tuvo la genial idea de hacer un "juego", nos hizo sentarnos a todos en ronda y cada uno tuvo que agarrar una hoja y escribir su nombre. Después habia que ir pasándola al compañero de al lado y esribirle a la persona que figuraba en la hoja algo que nunca le habiamos dicho. Cuando terminó la ronda se leyeron las cosas que habian escrito y mi hoja estaba llena de frases como "decí algo", "deja de hablar", "nunca te conocí la voz", etc, cada frase fué como una patada en las bolas. Además de tener que soportar a la mayoria riendose, sobre todo a esa estúpida con cara de teletubie desnutrido, nunca en mi vida sentí tanta bronca y no me quedó otra que aguantarmelo. Por suerte hoy en día no soy el mismo y sé que reaccionaria.
A mi tambien me lo hicieron...jajajajajaja me pusieron, chico con voz de 906, callado, y demas chorradas, la verdad es que nosotros solo sabemos el dolor que sufrimos, y lo que duele verdad amigo, es horroroso, sufrimos mucho, debemos compensarlo ahora con felicidad, ahora nosotros seremos masfelices que ellos, ellos seran unos tristes enfermos, animo y nunca te rindas creeme seremos mas felices.
vaya fijense que soy bastante extrovertido en la escuela soy callado mas bien cuando hay class pero porque me gusta oir mas que opinar.
por su parte en una fiesta y eso, inclusive siempre saco a bailar a chicas...y muchas veces me llevo besos de ellas. pero si en la escuela, soy tan buena onda que a veces unos me molestan, pero algunos de los problemas que he tenido es por en la que estoy notengo muchos amigos, pero soy peleonero cuando se meten conmigo y pues por ej. me peleo con el tipo, y sus amigos ahora son los que me molestan y asi. po regresando al tema, yo creo que lo peor fue una vez que grababan un sonido que a mi me ofendia mucho...y le ponia play un tipo con su cel y todos se reian fue bastante feo. o en secundaria hicieron premios oscares, y siempre el lider del salon me odiaba y pues siempr me desprestigiaba haciendome a mi siempre l ganador al premio del mas teto o asi...en secu tmb, pues como se sabe uno como q se le deforma la cara por estar creciendo y me dijeron varias veces cara de down.
Tiendo a olvidar facilmente y este post me ira como anillo al dedo.
Dentro de mi clase era siempre el que menos hablaba de todos, ese acostumbraba a ser un atrayente para los mas tontos. No tube apenas peleas y las pocas que hubieron terminaron a mi favor. Lo peor era que por hablar poco me trataran de tonto y que cuando hablara fuera facilmente motivo de burla, ademas de que al ser yo supuestamente tonto las humillaciones eran dobles ... Hay momentos en que las palabras sobran, ahora mismo tengo mas ganas de actuar que de escribir y cuando pienso en esos momentos me vienen ganas de rebentarles la cara. Hoy en dia lo pago y si algun dia llego a suicidarme los matare a todos.
lo peor fue hace casi tres años, me toco en una clase llena de chicos, me dijeron el cara, frente a frente:das asco, luego uno empujaba a otro para que me tocara pero se apartaba diciendo que que asco, me tiraban tizas bolas de papel, y me epujaban
Es un tema muy delicado, yo sufro de fobia social por lo que sufrí en mi escuela, actualmente estudio a distancia por ese inpedimento...
Lo peor que me hicieron en la escuela fue subirse 5 compañeros a la tarima antes de bajar al patio y quemar mi foto efectuando el saludo romano y gritando "muerte a este subhombre". Es duro pero así fue...
Y lo más penoso es que esos sabían quién fue Hitler y se comían el mundo con ello, pero no sabían quiénes fueron Goering, Goebbels, Hess, Himmler, Ribbentrop, Dr. Menguel, Dr. Morel...
Que atrevida es la ignorancia...
Teniamos en la clase de ingles un profesor que era homosexual, eran los años 90 y pues por aqui todavia no salian del closet. Todo el colegio fastidiaba al profesor y lo imitaban por su manera de hablar. Pero lo hacian en grupo y de lejos sin que se de cuenta quien era porque ese profesor tenia un caracter muy fuerte. Una vez estabamos en examen todos en silencio resolviendo las preguntas y entonces de la parte de atras sale disparado una toalla higienica llena de sangre hacia la mesa del profesor y le cae en toda la cara. El profesor estaba muy enojado y se notaba su rabia, y pues era logica su reaccion eso fue una falta de respeto. Empezaron a salir uno por uno y hasta salio el verdadero culpable, el que pegaba a todos, el mas jodido de la clase se apellidaba Chanzapa, como si nada miro al profesor y logro pasar a pesar de ser el que lo hizo. Y pues claro yo que estaba muy nervioso a pesar de ser inocente, llegue al profesor intente mirarlo pero no pude, estaba temblando y ya me ponia de colores, y en son de burla los demas compañeros empezaron a decir a voz alta: "el fue" "el fue" y se reian de lo que me estaba pasando (como siempre en durante 5 años en la secundaria), entonces el profesor dijo: "Tu eres el culpable" yo quise decirle que no fui pero no pude, solo estaba mirando hacia abajo. Rompio mi examen, me reprobo, llamo al director y me expulsaron 1 semana. (y eso sin contar lo que me recrimino el director y algunos profesores) Y pues ahi no quedo todo, porque al llegar a la casa en horas del almuerzo a mi hermana que estudiaba en el mismo salon que yo, no se le ocurrio mejor idea que contar eso a todos los que estaban en la mesa, se burlaron de mi, tambien me puse mal y claro me gane una paliza por parte de mi padre: "por dejarme atemorizar por un m******" y por la expulsion. Cumpli mi condena y por lastima los compañeros dijeron la verdad y el profesor se disculpo, pero no me valio de nada... Esa historia no se borra. FIN "En las sombras mueren genios, sin que el mundo sepa de su magia concedida"