Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

que fue lo peor que te han hecho en la escuela?

Notapor Marzo el 11 Nov 2006, 19:38

Siento deciros que sois unos frustrados. No sufristeis en vuestra vida más que insultos, motes y demás estupideces.

Hombre diciendo esto que quieres que piense? Si si lo has dixo..
Si te quieres vengar mata a su familia ke jode mas xD (broma)

Marzo

Notapor timida81 el 04 Dic 2006, 09:49

Insultarme, golpearme, ignorarme, encerrarme en la clase, robarse mis cosas, en fin, la peor etapa para mi fue la escolar.
timida81
Novato
Novato

Notapor traka el 10 Dic 2006, 15:08

Yo pasé momentos muy malos en el colegio, de hecho varias veces pensé seriamente en dejarlo, y en un curso por miedo decidí no empezar, aunque al final me ayudaron y empecé unas semanas más tarde.
Lo mío era maltrato psicológico, nunca fue físico. Lo que peor llevaba era que se metieran con mi forma de ser, hubo un curso que tenía que ir a clases de inglés con el curso superior al mío, y como no conocía a nadie y siempre estaba solo, los hijos de p*** de esa clase me empezaban a llamar autista, se reían poniéndome en evidencia y haciéndomelo pasar mal. Era algo que no soportaba, llegaba a casa y lloraba y no se lo contaba a nadie, llegué a creerme que era autista realmente e incluso pensé en suicidarme. Fueron años muy duros en los que ir al colegio era un sufrimiento, me aislaba totalmente y odiaba a todo el mundo. Me dejó muy tocado y fué cuando se me acentuó la fobia social, pero también fue por ello por lo que empecé a buscarle solución. Si me encuentro a alguno de los hijos de p*** que me lo hizo pasar tan mal por la calle les parto la cara :evil: :evil:
traka
Intermedio
Intermedio

Notapor Invitado el 18 Dic 2006, 20:00

yo siempre fui timido y por esa causa me puteaban, me llamban autista de mote y era el payaso de clase oficial en el instituto, en cierta ocasion hasta me pegaron, nadie me defendia, o eran aocsadores o simplemente estaban al margen ocupandose de ellos mismo, llegue a pensar q el mundo es cruel y la gente solo piensa en si misma, aun a costa de pisar a otros y ser cruel (hoy ya no pienso asi, tb ahi buena gente, hay de todo en la vida). Los profesore tb me han jodido, yo era un gran estudiante en aquella epoca , sacaba todo sobresalientes pero tenia un problema de dislexia y en un examen (en el cual, despues saque un 10) escribi mal mi nombre, cuando se lo entregue al profesor empezo a reirse en voz alta y dijo q se lo enseñaria hasta a mis padres, se lo enseño a todo el aula (que se rio de mi) y no contento con eso incluso a fue al aula de al lado donde daba clase su hermana a enseñarselo tb, resultado: a la salida se formo un corrillo de medio colegio que se rio de mi, en mi vida senti tanta verguenza. Emigre, ya no vivo en Argentina, hace 14 años q esto en España, es Asturias, vine para estudiar en la universidad donde encontre un ambiente de respeto (la gente en cierta medida se civiliza con la edad) y actualmente soy mas o menos feliz (me doy un notable en esta materia), pero en aquellos tiempos lo pase muy mal. Animo, no hay mal q dure 100 años y al final, al final siempre sale el sol gracias a la buena gente q es a la quedebemos la evolucion humana, un saludo y muchos animos.
Invitado

Notapor MIKB el 17 Feb 2007, 12:45

Hasta el antiguo 6º de EGB no tuve problemas,era tímido y no me relacionaba mucho pero tenía varios amigos desde párvulos,pues bien,estos "amigos" en una edad difícil cm es la adolescencia,al verme tan apocado comenzaron a maltratarme psicológicamente,fueron mermando mi autoestima poco a poco humillándome cada día.No he querido saber nada de ellos nunca más,son gentuza culpables en buena parte de lo que me ocurre ahora.
Menos mal que en BUP y en la Universidad dí con buena gente.
MIKB
Intermedio
Intermedio

Notapor Schneewittchen el 17 Feb 2007, 19:31

...
Última edición por Schneewittchen el 17 Ago 2007, 13:47, editado 1 vez en total
Son coeur est un luth suspendu; Sitôt qu'on le touche, il résonne..
Schneewittchen
Novato
Novato

Notapor max1 el 25 Feb 2007, 01:45

rencorosa escribió:Hola: a mí me cortaban el pelo mientras estaba en clase, me insultaban, .

Me habia olvidado de eso. :(
max1
Novato
Novato

Notapor record el 18 Abr 2007, 21:49

Que qué es lo peor que me ha pasado en el cole?
No quería decirlo pero lo voy a decir, no sé qué habrán escrito los demás, son seis o siete páginas y no las he leido.

Creo que tenía once años, o no sé si eran diez.
A la salida del colegio, al coger los autobuses, me cogieron dos compañeros, me llevaron a rastras a un descampado escondido detrás de una tapia, cogieron unas piedras grandes y se pusieron en actitud de apedrearme la cabeza, y mientras uno de ellos me sujetaba por detras, el otro me bajó los pantalones y comenzó a chupármela y a darme besos en mis órganos genitales.
record
Experto
Experto

Notapor alma-solitaria el 19 Abr 2007, 22:09

cuantas respuestas a mi pregunta,se ve q' el maltrato escolar existe en todos los fobicos social y es algo q' no podemos solucionarlo,les recomiendo ver la pelicula bum bum estas muerto es una pelicula q' habla sobre el maltrato escolar
alma-solitaria
Avanzado
Avanzado

Notapor simpaTetico el 23 May 2007, 21:00

ellosMEpegabanHASTAqueMEcagaba :(

ELLOS y nosotros... la eterna hystoria
laExperienciaEsLoUltimoQsePierde
simpaTetico
Intermedio
Intermedio

Volver a Maltrato Escolar