|
|
que fue lo peor que te han hecho en la escuela?Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?q grandisimos hijos de la gran p*** los maltratadores y sobre todo los q lo consienten,mano dura y concienciacion social,si es q esta sociedad al final puede aprender algo bueno...
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?Acababa de cumplir 5 años, eran mis primeros días de guardería, apenas había tenido contacto con niños de mi edad y era muy tímida, lenta, estaba asustada.
Bien, cada uno tenía que tener su carpetita para guardar sus trabajos, en la portada además del nombre la profesora (por llamarla algo) iba poniendo un cromo con un dibujito, escogía cuidadosamente el cromo para cada niño y a mi me coloco una Tortuga, según ella el parecido era innegable. Fui la Tortuga del curso. Esa fue la primera. Kala.
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?Bueno, a mí no me han hecho tantas salvajadas como he podido leer aquí y tampoco han sido tan crueles. Pero algo me han hecho. En el colegio, siempre había una niña que me hacia malas pasadas, nos engañaba a mí y a mi amiga para que nos peleásemos. Ella y yo éramos las calladas de la clase, quizás ella un poco menos que yo. Y hubo temporadas en las que me rechazaban por ser callada y en las que lo pasé realmente mal. Ahora, en el instituto, estoy bastante sola, tan sólo tengo una amiga. El año pasado me cambiaron de clase y parecen algo más simpáticos que los de la otra. Tan sólo espero a que me respeten, cosa que dudo. Supongo que algo dirán sobre mí, pero en fin.
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?a mi me dañaron psicológicamente muchísimo...también me apegaba bastante a dar amor,amistad (viendo lo que tenia en casa) y...esos apegos,de tratar de que me aceptaran,me agotó y aprovecharon mi debilidad hiriendo a mansalva...ejem: insultos que no me gustaban oir,risas,tizas en el bocadillo...en fin y tan tonto quizás soy que si tuviera otra oportunidad haria lo mismo (tuvo sus cosas positivas,sobre todo los fines de semana) aun costandome un curso ya por no poder...aguantar más no acudia a clase y me perdia por ahí en un mundo de angustia,cansancio y fantasia.
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?Yo en el colegio no lo pasé demasiado mal, además el recreo del almuerzo es cortito y el mayor tiempo lo pasabamos los que nos quedabamos a comedor y eran pocos y todos buena gente no tenía problemas con ellos. Lo más desagradable que recuerdo del colegio fue tener que golpear a alguien.. era el tercer día seguido que me llevaban a la salida al patio pequeño para zurrarme, tampoco me hacían daño solo unos empujones y revolcones y weno la humillación de los demás mirando, pero lo que más me dolía es que era a iniciativa de uno que había sido amigo de mi clase y ahora el estaba repitiendo curso y había cambiado.
El caso es que ese tercer día otro gilipollas al que no conocía de nada también quiso cascarme el por puro placer y lo pagó, le estampe la cara contra el suelo y le puse un ojo morado. Afortunadamente nunca más en toda mi vida he tenido que volver a pegar a nadie porque es una sensación que me repugna más aun que recibir yo los golpes. Si me han vuelto a cascar alguna vez pero solo me he cubierto hasta que el otro se ha cansado y se ha ido, ninguna paliza grave aunque no se pelear soy razonablemente fuerte para no tener ese tipo de problemas con frecuencia
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?mmmm...muchas cosas de las que nos hicieron en la escuela mejor no recordarlas no?
lo mio fue principalmente en los primeros años de secundaria,porque despues por suerte reino la justicia,y el grupito q me molestaba se cambio de curso,o se fueron quedando de año mas que nada se me reian y burlaban por cualquier cosa que hiciera,o tuviera,creo q ya conte un poco en mi primer post jeje. como era estudiosa,callada,fea,no me llevaba materias,muy buen comportamiento en clase (una nerd con todas las letras digamos je)...me hacian quedar en ridiculo frente a todo el curso(q por una parte tambien le festejaban las burlas y a veces se unian a los "malos"),cosa que tanto temi siempre:quedar mal ante los demas... lo mas grosso que me hicieron fue tirarme un chupetin a medio comer en el pelo,y otra vez me tiraron relleno de galletita...y un dia medio en "broma"(si es q se le puede llamar asi) medio enserio, hasta me pegaron(entiendase que el grupito q me acosaba eran todos varones cuando le fui a decir a la preceptora lo q sucedia,nos quedamos las 2 hablando en el patio,y paso uno de los acosadores,y me revolvio el pelo;entonces yo me defendi (no m acuerdo si lo llegue a insultar,pero no creo...) y ahi la preceptora me dijo q yo era una maleducada(palabra textual bueno,hasta q tuvieron q ir mis padres a hablar a la institucion,y todo eso se aplaco un poco (un poco digo nomas eh) los años pasaron y aca estoy,a punto de iniciar la terapia que tanto postergue,todo eso me dio mucha inseguridad en mi misma,ademas de las cosas que me suceden ahora tambien que contribuyen a que a veces me aisle...bueno,veremos que pasa... un beso a todos,no perdamos las esperanzas de salir adelante
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?Al pensar en maltrato escolar se me viene a la cabeza la imagen de una mocosa malvada y una maestra ogro que ambas abusaron de mi psicologica y fisicamente, edad: 5 años de edad, sentimiento: miedo mucho miedo "alguien protejame me hacen daño y no puedo huir estoy en sus manos", monologo del tiempo presente: "he sobrevivido pero aun tengo miedo".
Lo mismo de siempre