|
|
que fue lo peor que te han hecho en la escuela?Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?Por suerte, la época de colegio fue de las más felices de mi vida... No sé, me encantaba el coegio y tuve la suerte de ir a un colegio en el que, como todos, siempre nos pegábamos nos insultábamos y de todo; pero cosas de niños. Los profesores, un 10 casi a cada uno, sabían cómo tratarnos, resolver los problemas, hacernos ver que todos éramos iguales... En fin, para mí un colegio modelo. El instituto fue algo peor; pero los primeros años, tampoco fueron malos del todo.
“ Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces”
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?He leido casi todos los comentarios. Todos los que se enfrentaron a las agresiones e insultos dejaron de ser faltados al respeto automáticamente. Sin riesgo no hay gloria.
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?Pues en mi caso el instituto lo mejor. Y las profes exceptuando a una, todas geniales y super majas. En cambio como comenté antes, en el colegio no había ninguna que valiera la pena.
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?Dos capullos no dejaron de pegarme collejas en el autobus del instituto mientras se reian de mi, probablemente porque no hacía ni amagos de defenderme o devolverselas. Esto me frustró durante mucho tiempo.
Se lo decía a mis padres, y ellos me decían que tenía que plantarles cara con firmeza, y si era necesario, pegarme con ellos; me intentaban motivar. Una vez casi lo consigo pero me acobarde, y siguieron molestandome. Me sentía indefenso y debil cada vez que tenía que montar en el autobus. Y el día que peor lo pasé fue cuando estaba yo tan tranquilo sentado en mi asiento y algunos se empezaron a reir de mi y a señalarme, otros se quedaban con cara de asombro y de pena. Y yo pensando "y ahora que cojones pasa" . De pronto noto algo en mi pelo. Uno de esos cabronazós me había echado un escupitajo con moco enorme en el pelo. Es lo que tiene no defenderse.
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?no quiero ni acordarme!
cosas de niños? tal vez, pero no es normal que fueran continuamente y todo el mundo me metian chorizo en la cartera, me subian a la mesa y me alzaban a lo alto como si fuera la virgen, me cogian del chaleco y me alzaban contra la pizarra, me refregaban... me insultaban a todas horas, me humillaban... ect....
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?este post no parece muy positivo, solo hace mas que recordar lo mal que lo pasamos, regodearnos en nuestro dolor no es la solución, creo que deberiamos centrarnos mas en fortalecerno ahora mismo.
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?a mi lo que más recuerdo y me da más rabia, fue cuando al salir del colegio me cogieron entre cinco compañeros de mi clase me tiraron al suelo, me pegaron y me tiraron la mochila a un charco eso mientras las listillas niñas de mi clase les entraba la risa.
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?Yo tengo recuerdos "flash" en mi cabeza y uno de los que recuerdo es que una chica de mi clase al salir (era la una del medio dia), salió muy cabreada (no sé pk, solo sé que estaba malhumorada). Yo caminaba por el pasillo para irme a comer a casa y de repente, me cogió por detrás, por los hombros, me estampó contra la pared y estuvo a punto de darme un puñetazo. Tdos se rieron de la situación, yo... en fin, no quiero ni acordarme. Lo que sí sé es que antes de llegar a ese puto colegio era feliz, no tenia ningun tipo de fobia, me llevaba genial con todos mis compañeros, todo perfecto. Ahora? ahora por su culpa la autoestima por los suelos pk me llegué a creer todo lo que me decían, estoy descubriendo que tengo fobia social y un miedo irremediable a los chicos. Este verano tengo que buscar una psicologa, necesito que alguien me ayude.
Un saludo a todos los que habeis pasado por traumas escolares pk solo nosotros sabemos realmente lo mal que se pasa y lo profundamente que te marca en tu personalidad. Es hora de hacerle frente, intentar superarlo porque aquello ya pasó e intentar ser felices. Yo este verano me iré poniendome metas. Hoy he acabdo ls examenes universitarios y el domingo una amiga ya me ha dicho ir a una excursión con ella y su prima. Estoy nerviosa solo de pensarlo, pero iré, he de ir, tengo que superar esta fobia poco a poco y sea como sea. Os animo a que tamb os pongais retos. Yo os voy a apoyar en todo lo que querais y espero que tamb me animeis a mi para que lo supere, pk la ansiedad es lo peor que existe. Cuidaros
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?
Es que el buying lo hacen los machitos, para lucirse ante las hembras, y éstas se ríen del débil, o considerado como tal.Es una preparación para lo que serán las postreras calabazas y todo lo demás.
Re: que fue lo peor que te han hecho en la escuela?
me preguntaban que si me metia el dedo en el coño, ninfomana, que si era virgen, cuando sabia de mas que no habia tenido nunca nada con ningun chico