Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

saludar a tus agresores

saludar a tus agresores

Notapor chirigoth el 27 Ene 2006, 20:03

quizas os parezca una estupidez,pero para mi es algo que hace que me coma mucho el coco y me corroe por dentro.
muchas veces,cuando voy paseando por mi ciudad,me topo con aquellas personas que me humillaban,golpeaban etc en la egb,...y se me quedan mirando para saludarme como si no hubiera pasado nada.el caso es que yo les saludo ,para demostrarle que no me han hecho daño y que no les guardo rencor cuando por dentro tengo una rabia incontrolable.
que haceis vosotros en el caso de que os encontrarais a vuestros agresores?
es más ,uno de ellos,hace unos meses pasaba de copiloto en un coche por una calle y me vio,y se atrevio a insultarme y decirme uno de los tantos motes dañinos que me pusieron.a este hijo de p*** se la tengo sentenciá,y me he jurado por mis muertos que cuando lo vea por la calle andando,si andando,que nos veamos frente a frente me voy a ir para el y lo voy a reventar,sin mediar palabra.encima será un cobarde y se atreverá a denunciarme,pero a ese cabrón enano gordo de mierda lo voy a rajar.
bueno me salgo del tema, la ira puede conmigo

chirigoth
Master
Master

Notapor chirigoth el 27 Ene 2006, 20:16

ya matoman,pero ya sabes que yo soy mas ochentero que otra cosa,y estoy en plan anfetaminico perdio.un par de bofetadas para ridiculizarlo seran suficientes...y que se me ponga chulito,porque es cuando ya le pateo la sucia boca de pitbull del mierda fatxa ese
chirigoth
Master
Master

Notapor xoshuega el 27 Ene 2006, 20:50

Pues yo , si me los encontrara, y de hecho, me los he encontrado en alguna ocasión, ya que se han acercado a mi oficina a preguntar por llegadas de vuelos, etc, ¿sabes lo que hecho? Esperar a que me digan algo, como....te conozco de algo, a si, de....
Y entonces los corto y les digo (con toooda la frialdad que puedo tener e intentando controlar mis nervios....) No, debe de estar usted equivocado porque yo nunca he estudiado en ese lugar...lo siento.
Y ellos insisten y yo digo, pues no , la verdad es que no le recuerdo, y le pregunto acto seguido ¿ desea usted algo?. Sé que aún sigo herido y seguiré mucho tiempo, pero no voy a darle la satisfacción de recordar viejos tiempos a una persona que tantas veces me hizo llorar, lo siento.
De todas formas, Chirigoth, yo que tú, no le haría ni caso a ese imbécil que te dijo lo que te dijera, cuando estaba en el coche. Es un cobarde, seguro que hará todo lo posible por no toparse contigo solo, en la calle.
Son personas grises que no merecen tu atención . BUENO , CUÍDENSE. CHAO.
xoshuega
Master
Master

Notapor Jepmet el 27 Mar 2006, 04:56

Pues hasta ahora si que los saludaba, pero antes, pero el año pasado que trabajaba de cajero vi como entró el Cabronazo que me maltrató durante 2 años en el instituto y me metió en una gran depresión, y yo que hasta entonces lo habia saludado hice ver que no lo vi, y en el momento en que vino a pagar, yo cogi el dinero, le di el cambio sin mirarle a la cara y como si no le conociera de nada, eso si, por desgracia mía las manos me temblaban.
Jepmet
Novato
Novato

Notapor Invitado el 04 Jun 2006, 17:01

:( Yo cuando me cruzo a las ojos de pato (por no decir hijas de p***) que iban conmigo al colegio y me traumatizaron de por vida, las miro fijamente, casi de forma desafiante, pero nunca las saludo.
Invitado

Notapor forofobia el 29 Jun 2006, 17:07

simplemente ago como si no existieran, a las niñatyas cn las q m iba y se aprovechaban de mi, les ablo "sin querer" para mi no existen, pero si veo dos gorrdas juntas q vienen pa meterse conmigo se q son ellas, lo q pasa es q de lejos no las reconozco xq n m acuerdo de sus caras, cuando llegan a mi y empiezan a meterse conmiggo las critico, y les digo de to xq eso es lo q me hacen a mi
forofobia
Novato
Novato

Notapor Luis17x el 17 Jul 2007, 22:18

hummm men mira , yo no padesco de fobia social , pero te cuento que fui un agresor en el colegio , como veia que mis demas amigos humillaban a un compañero de salon yo no podia defenderlo porque sino a mi me iba a ir muy mal asi que tambien les seguia el paso. Al principio me divertia . Termine el colegio e ingrese a la universidad . Ya en esta empezaron mis problemas y me diagnosticaron TOC (obcesivo-compulsivo) ahi empezo mi calvario , era muy retraido ,siempre con la ansiedad k me consumia ,muy asilado y empeze a ser la burla de mi salon ,osea vivi en carne propia lo que habia hecho antes a un compañero. Sigo en la universidad y siempre tengo que estar lidiando con esos mierdas , lo que he hecho yo es formar mi grupo de amigos (me costo trabajo), tratar de ser muy alegre y cuando me empiezan a humillar o a insultar .osea les voy de igual al punto de agarrarnos a golpes .y cuando se me vienen en mancha ya mis amigos entran a defenderme y .....poco a poco me estan dejando de molestar ,porque me ven fuerte ,...osea no me ven devil ,asilado ,desprotegido .....asi que ojala te haya servido algo esto...bye suerte ah!!!
Luis17x
Novato
Novato

Notapor Kanai el 17 Jul 2007, 23:30

Pues yo también me he topado alguna vez que otra con los que fueron mis agresores en EGB, y al que mas me he encontrado es a un profe que también se metía conmigo, lo cual es más jodido.
El profe, cuando me topo con él, me mira y hace ademán de acercarse, pero yo lo ignoro por completo.
Mi tactica es parecida a la de xoshuega. Paso de esas mierdas. Así de claro. Guardo rencor todavía, pero es que ni enfrentarse a ellos, merece la pena. No valen nada. Olvídalos, es lo mejor. Tratalos como se merecen, como la nada porque no son nada. Si les contestas, o te defiendes de un insulto sabrán que sus palabras tienen efectos sobre ti, y seguirán insultándole, porque eso les divierte.

por cierto chirigoth, bonita foto de Divine. Me encantó female trouble, pero pink flamingos,...uf!
Kanai
Avanzado
Avanzado

Notapor elmarnocesa el 19 Jul 2007, 08:15

hola:

yo creo que no merece la pena, ni mirar a los ojos, a aquellos que nos hicieron perder unos años de nuestro precioso tiempo...

alguna vez me he topado con algun papanatas, de aquellos maravillosos años, y sinceramente, en mi instituto la cosa ha ido como pensaba, el que no ha acabado esquizofrenico de cocaina, ha acabado volviendose gay XD

y lo mejor de todo, es que poco a poco lo voy superando, y se que algun dia, con el doble de esfuerzo que estas personas, y aplicando menos inteligencia, llegare mucho mas lejos en la vida, y cada vez que la casualidad nos siga haciendo encontrarnos por el camino, los veré desde una perspectiva mejor respecto a ellos, y acabaran sintiendo vergüenza de lo que han llegado a hacer con sus vidas, y con las de los demas...

animo, y no deis importancia a esta gentuza, no la tienen, simplemente tratar de mejorar, y cada vez q os los encontreis, que os encuentren mejor, que vean que se quedan atras, que ellos han tomado el camino incorrecto ;)

un saludo
elmarnocesa
Intermedio
Intermedio

Notapor KuMaira el 19 Jul 2007, 22:16

Pasa mucho más amenudo de lo que me gustaría... :( Agacho la cabeza y sigo caminando...

Alguna vez que iba acompañada (bien acompañda :wink: ) me atreví incluso aa una pequeña mirada desafiante... pero seguro que pensaron que me había quedado bizca o algo así XDDD
KuMaira
Intermedio
Intermedio

Volver a Maltrato Escolar