Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

saludar a tus agresores

Notapor milray el 13 Ago 2007, 19:59

a veces los saludaba ahora los ignoro,porqe ya esta.es un error por tener fobia,eso de mirar para atras algo que ya no tiene solucion.

no soy un peleador(pese a que discuto con gente aveces) asique sigo caminando con indiferencia,que es lo que siento (porque nunca fueron "amigos" reales y no siento amistad por esas personas)

por abajo voy........
milray
Avanzado
Avanzado

Notapor Hyunkel el 29 Ago 2007, 21:51

Cuando veo por la calle alguno de los retrasados de mi antiguo colegio, paso de decir nada, total, dudo que se acuerden de quien soy. Pero en una ocasión, paseando por la calle, un grupo de killas de mi antiguo colegio me vió pasar y se metieron conmigo. Paso de meterme en líos, pero pensé que era la excusa ideal para desahogarme, y me levanté la falda y les enseñé el culo al estilo "Braveheart".
Hyunkel
Novato
Novato

Notapor LocoDeAtar el 27 Dic 2007, 01:17

Yo a los que mas asco les tengo les digo 'Adios, trozo de mierda.' con el tono arrogante que me caracteriza. Solo cuando me insultan. De no ser asi ni les miro a la cara, pero porque me son indiferentes y no quiero tener que evadir sus preguntas.
LocoDeAtar
Novato
Novato

Notapor kaladze el 27 Dic 2007, 02:34

A mi agresor....: un bazoka por el culo y apretar el gatillo jejejeje
Si no, pues que se pudra en el infierno por ijo p***

:twisted:
kaladze
Novato
Novato

Notapor Poseidon el 30 Dic 2007, 20:03

Yo cuando me he cruzado con alguno he pasado de él como de la mierda.
Poseidon
Novato
Novato

Notapor elegida_para_sufrir el 04 Ene 2008, 22:36

pues yo la verdad es uqe segun como me coja la mala leche lo primero que tenga a mano lo cojo y se lo tiro a la cabeza cuando me artan mucho hecho fuego por la boca y por las manos soy capaz de tirar lo que me den... pero eso segun si intimidan me dicen o que sea que agacho la cabeza y tiro para alante.. :(
elegida_para_sufrir
Novato
Novato

Re: saludar a tus agresores

Notapor malapecora1 el 23 May 2008, 00:40

yo creo que esas ansias de venganza no son buenas para tu salud mental. Yo procuro no pensar en la gente que me hizo pasarlo mal, Y si me la encuentro por la calle, les miro o no...pero siempre como si fueran cualquier desconocido.
La mejor forma de hacerles pasarlo mal es que vean que lo que te hicieron no te afecto para nada. Pero no les saludes! por favor, yo ni si quiera saludo a los conocidos de mi instituto que no me hicieron mal como para saludar a los que si lo hicieron...como si tuvieras que estar obligado a subordinarte a ellos.
Tu pasa, como si fueran desconocidos asi te ayudas a olvidarte de ellos y ellos de ti.
malapecora1

Volver a Maltrato Escolar