|
|
SUFRÍ MALTRATO ESCOLAR.SUFRÍ MALTRATO ESCOLAR.Debo de confesar que , aunque ya hace bastante que deje la escuela y la universidad, sufrí muchos maltratos psíquicos en la misma. Sé que todo eso que me ocurrió , ha contribuido y mucho a mi situación actual. La verdad es que ya en la escuela me costaba mucho ser aceptado, por envidia o por "ser diferente", da igual, el caso es que ahora estoy bastante jodido por esa razón, entre otras.
Yo me recibí a pesar del dolor pero el resto de mi historia es parecida.
Por eso hice un thread en la sección de "depresión" hace poco; porque memorias del pasado suben cada tanto a la superficie y me empujan al borde del suicidio, el asesinato o la locura. Hoy me desperté luego de una recurrente pesadilla cargada de todos estos temas, con pensamientos suicidas y un dolor insoportable. Me quedé en la cama leyendo a Nietzsche hasta que me tranquilicé y me dormí de vuelta. Ahora estoy en relativa paz.
Gracias a SYNAPSE y a INVITADO por responderme. Sé que el pasado está muerto, pero cuando se está de bajón, todo vuelve a aparecerse y le hace a uno sentirse entre enfadado
Bueno, qué le vamos a hacer. Ya no se puede hacer nada para remediar lo ocurrido en el pasado, pero sí podemos mejorar y hasta superara el presente. GRACIAS.
Amigo:
HOY es el día de la gran limpieza mental. Tira todo lo que encadena al pasado que te hace daño. Arroja todo a la basura, limpia tu corazón, haz que este listo para una nueva vida, y para un nuevo amor si te encuentras solo; pues somos apasionados, somo capaces de amar muchas veces, porque somos la manifestación del amor. La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío. Proponte en este día a tí mismo que harás todo lo posible para alcanzar tus objetivos. Confía en la vida, confía en tí. ANIMO, ES DE GRANDES NO DEJARSE VENCER.
Gracias por tus ánimos, Invitado. Tienes toda la razón. Además, yo creo que , en el fondo, todos sabemos lo que tenemos que hacer, solo que no podemos o no nos vemos capaces, aun podiendo hacerlo. Ahora estoy en un momento bajo, pero ya sabes que cuando se está abajo del todo sólo se puede subir, eso es lo que me propongo ahora, empezar a subir y cuando esté arriba , ayudaré a quien siga abajo y le echaré una mano. GRACIAS DE NUEVO.
A mí también me pasa lo mismo, siempre estoy recordando mi pasado escolar, y cada vez que lo hago me produce una angustia tremenda, sin duda la época de colegio fue un infierno que me ha costado olvidar, la pasé bastante mal y debo reconocer que hasta el día de hoy odio a mis compañeros de curso y odio a la escuela, no sé, a veces creo que algún día le prenderé fuego a ese lugar.
A mí también me pasa lo mismo, siempre estoy recordando mi pasado escolar, y cada vez que lo hago me produce una angustia tremenda, sin duda la época de colegio fue un infierno que me ha costado olvidar, la pasé bastante mal y debo reconocer que hasta el día de hoy odio a mis compañeros de curso y odio a la escuela, no sé, a veces creo que algún día le prenderé fuego a ese lugar.