Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

SUFRÍ MALTRATO ESCOLAR.

Notapor xoshuega el 15 Mar 2007, 17:53

Hola, Myrna. Entiendo cómo te sientes, a mi me ocurió igual. Y sabes?, en el trabajo en el que estoy ahora, cara al público, a veces me he encontrado con algunos de esos estupidos, mala gente que me torturaron psicologicamente y a veces físicamente y sabes cómo reacciono?, pues ellos me dicen qué tal, tú eres jose, el del colegio *** y yo digo, disculpe?, no , sin duda está usted equivocado, no lo he visto en mi vida y no he estudiado jamás en ese colegio. Y entonces se quedan cortados,se quedan sin saber qué decir, porque saben que soy yo , pero al intentar hablar conmigo de esos tiempos que quizá ellos recuerden como agradables y divertidos( claro, ellos me pegaban y se reían de mi), yo los recuerdo con ira, rabia e impotencia, asi que procuro convencerme a mi mismo de que eso que tengo en ese momento delante , esa persona, no es nada para mi y no la recuerdo de nada y eso les molesta más, la iindiferencia que podemos mostrarles.
Así pensarán lo poca cosa que son que no les recordamos. Por lo menos, sé que no es una cura a lo que me ocurrió pero no dejo que una persona que me hizo llorar tantas veces y sentirme una mierda, se quede sin que le reconozca.
:roll: :roll:
Y sabes?, muchas de esas personas que luego he encontrado , resulta que no tienen nada en sus vidas, gente mala, gente que no vale nada!!, eso si me da rabia, que yo, cuando me pegaban o se reían de mí, les diera tanta importancia a un grupo de personas que no vale nada.
Bueno, espero que sepas sobrellevar la situación y no pienses que el mundo es malo o una mierda porque unos cuantos mierdas así te lo hagan ver.

xoshuega
Master
Master

Notapor perdidadelamanodedios el 16 Mar 2007, 00:55

xoshuega escribió:Hola, Myrna. Entiendo cómo te sientes, a mi me ocurió igual. Y sabes?, en el trabajo en el que estoy ahora, cara al público, a veces me he encontrado con algunos de esos estupidos, mala gente que me torturaron psicologicamente y a veces físicamente y sabes cómo reacciono?, pues ellos me dicen qué tal, tú eres jose, el del colegio *** y yo digo, disculpe?, no , sin duda está usted equivocado, no lo he visto en mi vida y no he estudiado jamás en ese colegio. Y entonces se quedan cortados,se quedan sin saber qué decir, porque saben que soy yo , pero al intentar hablar conmigo de esos tiempos que quizá ellos recuerden como agradables y divertidos( claro, ellos me pegaban y se reían de mi), yo los recuerdo con ira, rabia e impotencia, asi que procuro convencerme a mi mismo de que eso que tengo en ese momento delante , esa persona, no es nada para mi y no la recuerdo de nada y eso les molesta más, la iindiferencia que podemos mostrarles.
Así pensarán lo poca cosa que son que no les recordamos. Por lo menos, sé que no es una cura a lo que me ocurrió pero no dejo que una persona que me hizo llorar tantas veces y sentirme una mierda, se quede sin que le reconozca.
:roll: :roll:
Y sabes?, muchas de esas personas que luego he encontrado , resulta que no tienen nada en sus vidas, gente mala, gente que no vale nada!!, eso si me da rabia, que yo, cuando me pegaban o se reían de mí, les diera tanta importancia a un grupo de personas que no vale nada.
Bueno, espero que sepas sobrellevar la situación y no pienses que el mundo es malo o una mierda porque unos cuantos mierdas así te lo hagan ver.

no hay mayor desprecio q no hacer aprecio, bien hecho, con un par.

espero q les quede claro q te importan tanto una mierda, como para mentirles en su cara :twisted:

y Myrna, ya ves q cuando menos te lo esperas las cosas cambian, y un dia te das cuenta q has conseguido dejar atras cosas q te dolian mucho, q te han marcado, pero de las q has aprendido cosas.
perdidadelamanodedios
Experto
Experto

Notapor xoshuega el 16 Mar 2007, 03:20

Muchas gracias, Perdida!!,si, tienes razón, eso les duele más, porque ese tipo de personas ODIA que no se les recuerde jeje.
Me alegra mucho verte por aqui.
Cuidate mucho!! :wink:
xoshuega
Master
Master

Notapor myrna_17 el 16 Mar 2007, 06:08

Ultimamante me habia llegado la idea de regresar a esa escuela en la que fui de niña y pedir las direcciones de las casas de mis ex-maestras,lo que tenia en mente era ir a su casa y decirles en su cara el daño que me han echo en tantos años primero con su actitud hacia mi y despues con el trauma de su recuerdo, no se, aun tengo la idea de hacer eso pero no se si valga la pena (no quiero vivir con sus recuerdos el resto de mi vida 8O ), yo tambien tenia la idea de quemar esa escuela, cada vez que pasaba por ahi me daban escalofrios pero ya es menos( esa escuela esta cerca de mi casa), no se si buscarlas ya han de estar viejas y carmomidas. pero si ya eran adultas como se atrevieron a maltratar a una niña inocente :evil: , la gente sabe lo que hace y mas cuando es adulta y es lo que mas me da coraje. hay a quienes ni les deberian de dar el titulo de maestras (os) y menos de niños 8O pues no tienen etica moral para tratar a gente tan vulnerable. a mis ex- compañeros de otras escuelas que me denigraron cruelmente ya ni les juzgo pues no sabian lo que hacian. los problemas de mis padres ya no me hacen daño dejo que ellos vivan sus problemas y no me meto en eso. esta es mi vida y no es justo que viva atormentada no se vale yo no le he echo daño a nadie nunca ni juzgo a nadie por sus debilidades.
myrna_17
Experto
Experto

Notapor xoshuega el 17 Mar 2007, 04:16

Hola, Myrna!!, no merece la pena que pienses en esas personas grises, personas que no se merecen ni el que pienses en ellas.
Tú eres una excelente persona, gracias a Dios ya no pueden hacerte daño, tú , tarde o temprano acabarás haciendo cosas por ti, haciendo cosas que te llenen interiormente, etc, y esas personas seguirán siendo grises y morirán siendo grises porque no conocen otro color, tu apareciste en sus vidas como un destello de luz, una persona con luz propia, y claro, eso les molestaría y te hicieron daño, pero ahora ya no te lo pueden hacer, créeme, el peor castigo que puedes darles es dejar que sigan con sus mediocres vidas.
Cuidate mucho.
Por cierto, te envié un mensaje privado, no lo recibiste?
Chao!! :wink:
xoshuega
Master
Master

Notapor myrna_17 el 17 Mar 2007, 07:45

Si lo recibi, gracias :wink:. estoy ya pensando en integrarme a el foro de superaciones... y gracias por todo.
myrna_17
Experto
Experto

Notapor corazon_negro el 17 Mar 2007, 11:10

myrna_17 escribió: Ultimamante me habia llegado la idea de regresar a esa escuela en la que fui de niña y pedir las direcciones de las casas de mis ex-maestras,lo que tenia en mente era ir a su casa y decirles en su cara el daño que me han echo en tantos años primero con su actitud hacia mi y despues con el trauma de su recuerdo.

Qué triste es cuando son los docentes los que te hacen maltrato escolar, o peor que se agregen al ya de por sí cruel maltrato por parte de compañeros. Me parece genial la idea de pasarte por la casa de tus maestras, en serio. Aunque sólo sea para exorcizar esos demonios, como se suele decir.

A mi, algunos profesores me trataban como si fuese retrasado por ser tartamudo y porque tenía mala coordinación/destreza en los deportes. Sí, eso me dejaba el autoestima a la altura del betún.

Me entran ganas de reirme también del último trayecto de la ESO, en el 4º curso, tuve que exponer delante de la clase -por aquel entonces tartamudeaba a saco (me va por rachas)- y en un momento de nerviosimismo baje la mirada para encontrarme con el rostro de uno de mis peores acosadores ¡que me daba animos! Rollo: Venga, venga, tú puedes, con los labios.

Lo decía en serio. Sin ironía ¡Se creia su papel!

La ironía era que ese cabrón hijo de mala madre era un gran culpable de haberme provocado tanta ansiedad a hablar en público. Y encima, en ese momento le dió una vena caritativa, vamos a apoyar a este compañero, obvieemos que le he hecho la vida imposible.

Ese sopla-po-llas para mi merece morir, yo mismo le hubiera matado si no hubiera tenido miedo al castigo de la Ley.

En fin, ánimo a todos. Aquí estamos en familia, hermanados por la hipocresía y la violencia que recibimos en la escuela.
corazon_negro
Intermedio
Intermedio

Notapor Invitado el 23 Mar 2007, 04:29

Quien dice que hay que olvidar todo y perdonar esta totalmente errado, se que es lo mas facil claro, perdonar!! si muy facil, pues aver por que en vez de eso no vas y buscas al que te hizo la vida imposible y terminas con su vida o lo dejas paralitico,sabes por que no lo haces?????

Por que te mueres de miedo de volver a enfrentarlo, si eso es acaso no se dan cuenta.

Como crees que esta la conciencia del maltratador del abusador??,esta trankilo ni se da cuenta el gran daño que hizo el cabron, solo merece morir por lo que te a hecho, has visto lo que te hizo???, te das cuenta todo lo que te a hecho que hasta ahora sigues sufriendo , gastando tu dinero,perdiendo oportunidades en la vida,todo por culpa de ese estupido cabron?.

Si, si claro , perdonemos a los agresores , perdonemosle, que ellos nos arruinaron toda la vida!!, que por que digo toda la vida???, por que JAMAS , escuchen amigos JAMAS seran normales,jamas seran felicies, esta basura que tenemos dentro y que nos quema el alma estara para siempre,tomate todas tus pastillas que quieras,usa la PNL , o la psicoterapia, que nunca seras normal,jajaja :lol: ,malditos idiotas dejen de decir que debemos perdonar, el dia que nos curemos ,sera el dia en k que hagamos pagar a nuestros agresores todo el daño que hicieron y alli recien adios NEUROSIS y fucking FOBIA SOCIAL!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Invitado

Notapor basurahumana el 23 Mar 2007, 06:37

si es cierto no creo que les importe a los agresores lo que hicieron, a ellos se les olvidara y muchos viviran vidas felices en este mundo, por que la mayoria de la gente es asi y ellos son los normales nosotros somos los que seremos infelices ,quee triisteee :cry: ,pero bueno la unica cosa buena que puede pasar es que se acabara la raza humana ,es un defecto una basura :evil:
basurahumana

Notapor xoshuega el 23 Mar 2007, 11:29

Sí, es triste y da rabia!!!!!!!, pero lo que debemos hacer es intentar, por todos los medios ser felices también, porque nos lo merecemos, que ya bastante hemos sufrido y hemos aguantado burlas, malos tratos psicológicos, risas hacia nosotros , criticas, etc. Ojalá podamos olvidar el pasado, porque a esas personas no creo que les importe para nada el mal que nos ocasionaron, pero para nosotros es algo muy reciente. :cry:
Yo, a parte de ese maltrato psicológico, sufrí una agresión sexual cuando era pequeño, cuando apenas tenía 7 años, sólo ocurrió una vez, fue un p*** miembro de mi familia, pero bastó para hacerme perder mi norte!!! :cry:
Pues bien, resulta que el muy c***, no merece otro nombre, vive bien, tiene hijos, es jefe de su empresa y tiene un yate , se ha recorrido medio U.S.A. y parece que la vida le sonríe. Reconozco que me gustaría que le fuese muy mal, pero es mayor mi deseo de querer curarme de una p*** vez y vivir feliz, abandonar mi prisión. Ese dolor es muy superior al otro.
En fin, esto que he contado, ahora lo cuento y no me cuesta tanto hacerlo, pero hace unos años no podía contarlo por la rabia que me daba.
Enfin, me imagino que tarde o temprano, la vida pone a todos en su sitio, ojalá sea así, porque él no se merece esa vida ni yo tampoco la mia. No me quejo de la mia, pero quiero aprender a abrirme, a poder expresar mis emociones, a sentirme una persona realizada.
Cuídense todos!! :roll:
xoshuega
Master
Master

Volver a Maltrato Escolar