Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

SUFRÍ MALTRATO ESCOLAR.

Notapor Draken el 26 Jul 2007, 20:37

Desde los 6 hasta los 16 sufri acoso escolar. En la primaria era por introvertido (empezando por el director) , en la secundaria por introvertido y dealiñado, ademas que hasta el hecho de casi solo tratar con un compañero me tiraban de homosexual y desgraciadamente nunca podia contestar a golpes porque siempre perdia, aunque en alguna ocasión ya con un cierto circulo de amigos llegue a planear algunos actos vadalicos en contra de quienes me acosaban pero conclui que no valia la pena. Por ultimo no fue sino hasta en la preparatoria, cuando la mayoria los que me molestaban se habian largado y por fin me podia llevar un poco mejor con el resto del grupo y ya en la universidad rara vez alguien me ha molestado.

Con los años siento que he ido superando aunque a veces todavía traigo ciertos fantasmas de esa época.

Respecto a los acosadores ni los he olvidado ni perdonado, pero tampoco les deseo mal solo pido a Dios no volverlos a ver.

Draken
Novato
Novato

Notapor record el 27 Jul 2007, 01:41

Parece que algunos os habéis defendido bastante.

Yo pocas veces me defendía, y cuando lo hacía me currelaban, solo alguna que otra vez sí podía dar el guantazo, y oh! sorpresa resulta que al final por mucho que me hicieran me daba pena pegarle.

En cuanto ven esto ya saben que se pueden aprovechar de tí.
record
Experto
Experto

Re: SUFRÍ MALTRATO ESCOLAR.

Notapor anonimo el 02 Jun 2008, 20:30

ahora tengo mas de treinta anyos y ha pasado mucho tiempo, pero creo que no hay dia que no recuerde, siquiera por un momento, lo doloroso que fue para mi la escuela.antes podia sentir mucha rabia al recordarlo, ahora siento pena, y lo que decian que debia ser la epoca mas feliz de nuestras vidas para mi fue indeciblemente triste.nunca hablo de ello con nadie, ni siquiera con mi esposa.Cierto dia un amigo de la escuela al que seguia frecuentando me comento cuanto habia cambiado desde que estabamos en el colegio; yo ignore su comentario...porque en el fondo sentia que seguia siendo el mismo.Encontre este foro hace un par de dias, y es la primera vez que comento esto con alguien, siquiera para que me lean, y no se si sera un buen desahogo...Creo que lo peor no es ser objeto de la burla de los demas, sino hacerlo tu mismo en cuanto tienes oportunidad, y eso hice muchas veces.Fui doblemente cobarde.
anonimo

Re: SUFRÍ MALTRATO ESCOLAR.

Notapor Invitado el 05 Jun 2008, 23:55

.....siento rabia solo de pensar en todo lo que me pasaba, no quiero imaginarme lo que pasara cuando vuelva a ocurrirme algo parecido.
Invitado

Volver a Maltrato Escolar