Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

COMPARTIR PISO, ¡otra vez!!!

COMPARTIR PISO, ¡otra vez!!!

Notapor elmudito26 el 23 Ago 2008, 18:23

Cada vez que recuerdo que tengo que buscar un nuevo piso y compartirlo con otra gente se me ponen los pelos como escarpias :? . Seguramente exagero, mis experiencias no han sido negativas, sin embargo otras personas me han comentado situaciones y problemas que les han surgido a cual más siniestro. Tengo la sensación de que, tarde o temprano, me va a suceder a mí toparme con gente que no deseo.
Soy de esas personas que no van a ver el piso ni la habitación, que se conforman con algo medianamente decente, lo que realmente me interesa es como sean las personas con las que voy a convivir. No deseo vivir encerrado en mi propia habitación por no sentirme cómodo con la gente que hay a mi lado.
Es bastante frustrante porque el problema no es de ellos, sino mío y aunque lo tengo definido no sé como hacer para controlarlo y que no haga estallar de los nervios.
Gente que haya convivido en pisos, ¿podrían contar sus experiencias?, así nos ayudamos a relajarnos y, bueno, de paso a quien le interese compartir piso en Madrid para Septiembre puede ponerse en contacto conmigo :wink: . ¡¡Gracias!!!

elmudito26
Novato
Novato

Re: COMPARTIR PISO, ¡otra vez!!!

Notapor fobicoanonimo el 30 Ago 2008, 17:10

Yo me iré a Md, pero a una residencia de estudiantes. A ver si sobrevivo rodeada de desconocidos y sin familia. :lol:
fobicoanonimo
Master
Master

Notapor Invitado el 09 Sep 2008, 10:13

me alegra de que estes animada a ello, lo importante es que no pierdas la fe.
Invitado

Notapor elmudito26 el 10 Sep 2008, 00:35

Alto, alto que este era mi mensaje . No me lo estropeen :oops: .
elmudito26
Novato
Novato

Notapor fobicoanonimo el 12 Sep 2008, 15:41

¿Has encontrado piso ya?
fobicoanonimo
Master
Master

Notapor Invitado el 14 Sep 2008, 21:18

Yo busco piso por Madrid Norte. Trabajo en Alcobendas.
Invitado

Volver a Madrid