Tengo desde libros (novelas, arte, fotografía...) a material fotográfico, ropa...todo en perfecto estado.
|
|
¿Dónde puedo vender mis cosas en Madrid?
5 mensajes • Página 1 de 1
¿Dónde puedo vender mis cosas en Madrid?¿Alguien sabe de alguna tienda de Madrid donde pueda vender algunas de mis cosas
Tengo desde libros (novelas, arte, fotografía...) a material fotográfico, ropa...todo en perfecto estado. Última edición por Sleep_walker el 18 Ago 2008, 22:22, editado 1 vez en total
“El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Re: ¿Dónde puedo vender mis cosas?este foro es para fobia social si lo que quieres es vender prueba en ebay
y no vendas la cabeza q solo tienes una
Re: ¿Dónde puedo vender mis cosas?
Alucinante
sino tienes interés en ayudar mejor no respondas nada ok? Solo pedía algo de información amablemente, es lo que hacen las personas incluso los fs ¿no? “El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Re: ¿Dónde puedo vender mis cosas en Madrid?Prueba en algún Cash Converters , sé que se puede pero no sé exactamente cómo funciona.
http://www.cash-converters.es/
Re: ¿Dónde puedo vender mis cosas en Madrid?Ahhh, que bueno!!!!!!!!
Gracias por la aportación, yo sabía que existían estos negocios pero no conocía ninguno. “El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
5 mensajes • Página 1 de 1