|
|
Amistad en Madrid
34 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Amistad en Madridavisad cuando lo hagáis que puede estar chulo! yo soy un caso raro, soy tímida pero no de primeras, solo cuando ya conozco a la gente de varios días xDDD
Re: Amistad en MadridHola. ¿eres timida después de conocer a la gente?
A mí me pasa lo mismo. Creo que somos las únicas.
Re: Amistad en MadridHola a todos,
Soy nuevo en el foro Yo tambien soy un poco timido e introvertido. Me he sentido muy identificado con lo que ha comentado serenaoscura de "estar con alguien sin sentirme obligada a conversar y poder disfrutar del silencio en compañia". Tengo 28 años y soy de Madrid. Este es mi msn : fsl69@hotmail.com y mi email: fernandosuarez@gmail.com
Re: Amistad en MadridHola. Yo llevo ya varios años tratándome con un psicólogo esto de la fobia social. He avanzado y aprendido muchas cosas. Creo que me vendría bien poder comentar los temas de la f.s. con gente que entiende y comprende de lo que se le habla. También puedo aportar lo que he aprendido a los demás. Lo de quedar ya sería otro tema más complicado. Dejo mi msn: n6maa10816@hotmail.com
34 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4