hola que tal, yo tambien soy de madrid
mi msn es: nayd123@hotmail.com
|
|
Amistad en Madrid
33 mensajes • Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Pues yo vengo de pasar el fin de semana en los karnavales de Cádiz. Menudo desastre
mi MSN betweenreloaded@hotmail.com
hola, por que desastre??
madridhola buenas a todos, soy de Galicia y vivo en Madrid a mi también me gustaría conocer gente de aquí, tengo pareja y una muy buena amiga y aunque intentan ponerse en mi lugar, no sienten lo mismo que yo y me gustaría que poder hablar y quedar con alguien que si me pudiera comprender de verdad.
Re: Amistad en Madridhola, yo tambien soy de madrid, 23 años. dejo mi msn mcgalep19 arroba hotmail punto com
Re: Amistad en Madridhola, me encanta tu idea, creo que puede beneficiarnos mucho, aunque bueno un poco nerviositos estaremos jeje, pero me apunto!!!!!!!!
este es mi msn: misskittin_goa@hotmail.com
Re: Amistad en MadridHooolaa uff hacia mucho que no entraba pues con todo lo sucedido y demas, pero bueno veo que anda subiendo este mensaje asi que os acabo de añadir, bueno espero que hablemos muy pronto muchos besitos y subiendo mensaje!!!!!
Tu solo puedes ir tan lejos como añores
Re: Amistad en MadridHooolaa uff hacia mucho que no entraba pues con todo lo sucedido y demas, pero bueno veo que anda subiendo este mensaje asi que os acabo de añadir, bueno espero que hablemos muy pronto muchos besitos y subiendo mensaje!!!!!
Tu solo puedes ir tan lejos como añores
33 mensajes • Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4