Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

El amor y sus cosas....

El amor y sus cosas....

Notapor Sir_skar el 02 Jun 2007, 01:42

Hola a tod@s¡¡

No se pk escribo esto,no se si por desesperación o simplemente como terapia.....Soy un chico de Madrid de 30 años, desde pequeño nos educan con la idea de que en un cierto momento encontraras una persona especial que te hara vibrar o que hara que tengas mariposas en el estomago...las peliculas de Hollywood encima ayudan a la idea...ohhh las grandes historias de amor,en la que siempre el bueno se queda con la chica....pero que pasa en la vida real?? Pues que el amor se queda en un par de meses de pasión y después si te he visto no me acuerdo.Y aquella chica que fue tu amante,mejor amiga etc, se convierte en una desconocida....menuda mierda¡¡¡¡
Yo quiero que me devuelvan el dinero¡¡¡¡¡ :x
Abajo las pelis de amor,,,,desde ahora solo cogere en el video-club pelis de Chuck Norris jejejeje.
Y después del desencanto viene la soledad....tu solo y tus amigos con pareja ......Con quien ir al cine? Con quien compartir las palomitas? Ahora te atiborras de palomitas y terminas la peli con un sabora sal de las palomitas que te cagas.....
Jooo que bajon¡¡¡¡
Weno aún me keda internete ......si alguna chica de 20-40 años le gusta el cine,la naturaleza,charlar,el deporte ......pues pk no me manda un mensajito (sir_skar@hotmail.com).Busco amistad y salir de vez en cuando a ver una peli o algo similar....
Espero que alguien responda y si no pues nada....gracias por leer esto y no seais muy duros conmigo

Nervioso?? -Si, un poco. -Es la primera vez?? -No, ya había estado nervioso antes.
Sir_skar
Novato
Novato

Volver a Madrid