Empiezo por 3 grandes películas:
- Memento de Christopher Nolan
- Donnie Darko de Richard Kelly
- la última noche de Spike Lee
Saludos
|
|
Películas a recomendarPelículas a recomendarEmpiezo por 3 grandes películas:
- Memento de Christopher Nolan - Donnie Darko de Richard Kelly - la última noche de Spike Lee Saludos
Joder, nadie me responde ....
Pues pa pesado yo, sigo yo recomendando: - Magnolia de Paul Thomas Anderson - Lawrence de Arabia de David Lean - Matar a un ruiseñor de Robert Mulligan - La noche del cazador de Charles Laughton - Los 400 golpes de François Truffaut y seguiré .... Un saludo
Para los que ven peliculas de jovenes en los 80 recomiendo...
Ferris Buller day off con Mathew Broderick
Ohhhhhh "MEMENTO" ... sí señor, buena elección ... es un peliculón
Aquí van algunas (hay muchas) q me parecen recomendables: - AL ESTE DEL EDÉN de Elia Kazan - LA NARANJA MECÁNICA de Kubrick - JOHNNY COGIÓ SU FUSIL - LA MISIÓN - Todo lo de Q. Tarantino, especialmente JACKIE BROWN - MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS - EL GRAN LEBOWSKI
Si, Memento es una maravilla !!
Por cierto, tb os recomiendo que le echéis un vistazo a la ópera prima de Nolan: Following, filmada en B/N. Solo adquirible via mula o dvd importación. Sobre las citadas por Hahoik, de acuerdo en todas. Maravillosas películas. Y además, El gran Lebowski es una buena peli quita-penas Más recomendaciones: - Atrapado por su pasado de Brian De Palma - 2001: Una odisea del espacio de Stanley Kubrick - Femme Fatale de Brian De Palma - Taxi Driver de Martin Scorsese - Léolo de Jean-Claude Lauzon - El camino a casa de Zhang Yimou - Lolita de Stanley Kubrick - Uno de los nuestros de Martin Scorsese Por hoy basta... otro días más
Leñe, ke nadie me ayuda con este post....
Bueeeno, seguiré yo XD - Hero de Zhang Yimou - OldBoy de Chan-Wook Park - Corre Lola corre de Tom Tkywer - El espíritu de la colmena de Víctor Erice - El Sur de Víctor Erice - Vivir (Ikiru) de Akira Kurosawa Ale,.. mañana más, y si alguien ve alguna de las que recomiendo, puede poner aki lo que le ha parecido Saludos
-Atrapado en el tiempo (Groundhog Day) Harold Ramis, 1992
Es la historia de mi vida, una pesadilla, viviendo el mismo día una y otra vez. -Y por supuesto, El hombre invisible (The invisible man) James Whale, 1933 Por razones obvias. Última edición por Invisibleman el 13 Abr 2005, 11:51, editado 1 vez en total
Sí señor, una grandísima película con un Bill Murray impresionante. Una peli a reivindicar y un clásico de la comedia de los 90 !! Saludos
Una buena pelicula es:
"Leaving Las Vegas", protagonizada por Nicolas Cage y Elisabeth Sue. Y la peli freak que siempre me viene a la cabeza cuando se habla de peliculas: "La princesa prometida". Con la memorable frase "Soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir." Anda que no la han repetido miles de veces.
*Cube de Vincenzo Natali, película entre películas
Cube2 la tengo de camino Cube Zero idem (la 2 y la Zero son de otros directores, no creo ke superen la uno) *Al final de la escalera *Braveheart *Saw *El sexto sentido *El señor de los anillos[/i][/b]
Volver a Libros, películas y canciones ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |