|
|
Relacionados o de ayuda para la FS
por Neka el 09 Ago 2008, 22:17
buscandoalilja escribió:Habia leido opiniones que hablaban de escenas durisimas, ninguna me ha parecido de extrema dureza, seré yo que ya no me sorprende nada.
Pues sí, peores cosas se han visto en el cine... A mi me resultó dura por la acumulación de humillaciones, más que por escenas concretas. Pero se me ha caido un mito, tenia a Suecia y a los Suecos en un pedestal, pero ya he visto que hasta en las sociedades que se suponen más avanzadas hay imperfecciones
Hay pocas sociedades en las que no se dé la prostitución y suelen ser sociedades en las que no hay una represión de la sexualidad. Pero esto ya es tema para otro hilo... Hace tiempo leí buenas críticas de esta peli. A ver si la encuentro.
-
Neka
- Novato

-
por soluslokus el 12 Ago 2008, 18:53
Aller vi Cloverfield. Sin comentarios. Menuda basura de pelicula. Y he visto la peli de Lija. Es una pena que el chavalito y la protagonista se acaben suicidando. Los padres de los dos menudos descerebrados; Y la maestra lo que me pude reir en esa escena, aunque era una situación bastante patética que la propia profe usara sarcásmo contra lija. buscandoalilja escribió:Suscribo mis anteriores palabras: buscandoalilja escribió:Tod@s nos merecemos una oportunidad. Aunque ella tenga un pasado oscuro y yo tenga que viajar al este de europa, quiero un angelito como Lilja. Y este donde este la encontraré para hacerla feliz.
Quiero amar a una chica como Lilja, sería muy bonito intentar darle una oportunidad para salir de su situación a alguna de estas chicas.
Ok, me has convencido tio. Haré el gran sacrificio de acompañarte a europa del este a por una pobre, joven y desvalida damisela. Que yo tambien quiero otra jajaja.
-
soluslokus
- Intermedio

-
por Kali2copio el 12 Ago 2008, 20:47
Todo el bien o el mal que hagas a las personas se te devolverá multiplicado a tu favor o en tu contra.
-

Kali2copio
- Novato

-
por Neka el 08 Sep 2008, 20:08
 Esta noche en la 2.
-
Neka
- Novato

-
por Invitado el 09 Sep 2008, 20:36
Osama es chica Bueno, me ha sorprendido ver la crítica sobre la pelicula La Isla De Nim: La Isla De Nim Es Para Antisociales: ¿Como se puede ser tan retorcido? Si es una pelicula para niñas, ¿Y que tiene de malo ser antisocial o mostrar personajes que no sean la extroversión en estado puro? Al final va ser verdad, este no es país para viejos, quiero decir para FS 
-
Invitado
-
por Neka el 09 Sep 2008, 21:55
Invitado escribió: ¿Y que tiene de malo ser antisocial o mostrar personajes que no sean la extroversión en estado puro?
Buena pregunta. Qué insistencia en tratar la soledad como si de una enfermedad se tratase.
-
Neka
- Novato

-
por Jim83 el 30 Sep 2008, 00:33
POZOS DE AMBICIÓN.
O lo que es la biografia de mi padre... Os recomiendo esta gran peli de Paul Thomas Anderson,de los mejores directores de la nueva generación (aunque no su mejor película). Puedo recomendar muchas porque me encanta el cine,pero elegí esta sobre todo porque refleja en cierta manera el aislamiento de un individuo que solo a acumulado odio a lo largo de su vida,y esa es una historia muy común por estos lares... La actuación del actor principal es realmente buena (aunque 'en el nombre del padre' lo borda aún más).Película que para mi gusto esta rodada magistralmente y su mensaje da que pensar o no...
-
Jim83
- Intermedio

-
por end el 05 Oct 2008, 15:53
Jim83 escribió:POZOS DE AMBICIÓN.
O lo que es la biografia de mi padre... Os recomiendo esta gran peli de Paul Thomas Anderson,de los mejores directores de la nueva generación (aunque no su mejor película). Puedo recomendar muchas porque me encanta el cine,pero elegí esta sobre todo porque refleja en cierta manera el aislamiento de un individuo que solo a acumulado odio a lo largo de su vida,y esa es una historia muy común por estos lares... La actuación del actor principal es realmente buena (aunque 'en el nombre del padre' lo borda aún más).Película que para mi gusto esta rodada magistralmente y su mensaje da que pensar o no...
Buenísima película. Pero no le veo ningún parecido a la historia y actitudes del protagonista con las de aquí. Si acaso en el aislamiento, pero las causas subyacentes de éste son completamente distintas.
-

end
- Novato

-
por Anónimo el 17 Oct 2008, 22:58
Sin duda: BLADE RUNNER. La música, la fotografía, el ambiente postapocalíptico, el tema, todo...
-
Anónimo
-
por CEBOX el 19 Oct 2008, 20:19
Una peli desconocida y extrañísima que es la ópera prima de Lynch
A quien le guste lo freak y no le importe (o le encante) ver una peli tétrica, industrial y underground, seguro que le encantará.
-
CEBOX
- Intermedio

-
Volver a Libros, películas y canciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|