|
|
Películas a recomendarNaturaleza Muerta de Jia Zhang Ke, para mí la mejor del 2.007, muy buena para ver la situación actual de China a partir de los personajes que son apartados de su ciudad por la construcción de la presa de las Tres Gargantas.
" Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo." Sartre
yo he visto hace poco "El ilusionista" y me gustó muchisimo. Para quien le guste, también puede ver "El truco final", tb va de ese rollo.
películas que vayan sobre fóbicos, no se me ocurre ninguna. lo único que me recuerda a la fobia social es La familia Adams, yo me sentía identificada con miércoles, siempre cn esas ganas de matar a sus compañeros "guays"
Pues yo recomendaría ver estas pelis:
- Leaving Las Vegas - Una historia verdadera - Mulholland Drive No es suficiente, necesito más,
nada parece satisfacerme.... No lo quiero, lo necesito, para sentir, respirar, saber que estoy vivo.
No nos olvidemos de "Eduardo Manostijeras", cuyo protagonista encaja perfectamente en el papel de fóbiso social. Al menos yo me siento identificado con él.
Recomiendo la peli de "Mejor imposible". En ella Jack Nicholson hace de un tio con TOC i con cierta fobia social. Es una peli genial!!
• "No te entrometas en asuntos de magos, pues son astutos y de cólera fácil"
A ver voy con mi lista :
- Astronautas de Santi Amodeo - Requiem por un sueño de Darren Aronofsky - Pi fé en caos tb de Darren - Happiness de Todd Solonz - Báilame el agua de Josetxo San Mateo - El verdugo de Berlanga - El maquinista de Brad Anderson
Volver a Libros, películas y canciones ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado |