|
|
Libros que nos pueden ayudar a todosUno masEste libro no lo he leido pero parece que nos queda perfecto a nosotros los fs.
El maltrato psicológico de González de Rivera, José Luis http://www.primeravistalibros.com/ficha ... codigo=504
El libro del hombre Autor: Osho Editorial: Debate
Osho define al hombre a través de diferentes estereotipos: desde el adán, el esclavo, el hijo, el homosexual, el marido, el político, el sacerdote, etc., através de veintinueve capítulos, aportando nuevas ideas para convertir toda la carga negativa que normalmente ha conllevado el ser hombre en aspectos positivos. Toda la sabiduría de Osho, además de sus anécdotas, chistes y técnicas de meditación, sirven en este libro para que los hombres se descubran a sí mismos y también para que las mujeres entiendan las cualidades positivas que puede contener la masculinidad. Un libro que, junto a El libro de la mujer y El libro del niño, supone una aportación imprescindible para el conocimiento del ser humano a las puertas del nuevo milenio.
Hola a todos! Yo hace poco lei "Mi familia y otros animales" de Gerald Durrell. Os lo recomiendo! Me parece un libro divertido, es un buen libro para dejar de lado a la tristeza. Bueno, tambien recomiendo "el principe de la niebla" de Carlos Ruiz Zafon. Ah! y cualquier libro de Jean M.Auel p.e: El clan del oso cavernario. Estos libros no son de autoayuda, xro si los leeis espero q os gusten. chaooo
A quien pueda interesar....
Re: Libros que nos pueden ayudar a todos
Volver a Libros, películas y canciones ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |