Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Espero...

Relacionados o de ayuda para la FS

Espero...

Notapor Silentiary el 14 Jul 2008, 17:22

Este es un fragmento de libro Inspiraciones que aparecía en un número de la revista gratuita "el jardí interior".

Espero, a veces con paciencia a veces sin ella, a que aparezca un rayo de felicidad que llene este vacío corazón que en muchos momentos se siente solitario. La vida va cargando las espaldas de vulgaridad y trabajo, de insípidos momentos y de proyectos de desencanto. Para no permitir que la tristeza me inunde, dispongo mi mente con el fuerte deseo de conseguir...Y espero. Espero con la mente y el corazón a que llegue lo anhelado, y la impaciencia empieza a formar parte de mí cuando el tiempo parece dueño y señor de mi vida y me da largas para obtener. Entonces me digo "no desesperes, que todo llegará", y espero. Espero sumiéndome en el desánimo unas vecces y otras no tanto. Pasa el momento y van pasando los años, y el débil sabor de las cosas se prolonga, y yo que siempre creía que la vida traería convulsiones maravillosas observo que sólo en pocos y determinados momentos se producen. El resto es monótono, con la rutina como guía y con unos pocos engaños para hacerla más llevadera. Pero yo espero. Espero porque no me conformo y busco. No alicientes estúpidos, ni drogas, ni mentiras, sino lo verdadero, la belleza, la sensibilidad del alma, el amor. Y escarbo en el interior de mi corazón para descubrirlo, y cuando lo hallo asoma el temor, impidiendo que esa verdad se realice, y vuelve a darme la mano la soledad por las estrechas sendas de mi camino.
Y pienso en tí, en tí que sientes lo mismo que yo, que crees que la vida es incompleta y que por muchos días o años que hayan pasado no ha cambiado casi nada, y que a tí eso tampoco te consuela. Pero yo espero. Espero en mi vida que algo extraordinario pase, que nuestras almas se transformen, o que Dios venga a visitarnos. Y tú? Yo espero y busco porque no me conformo.

Silentiary
Novato
Novato

Volver a Libros, películas y canciones