|
|
recomienda un libro acorde conmigo
17 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
![]() "¿Existe acaso un loco capaz de poner orden en sus pesadillas, capaz de abandonar su reino, renunciar a su dicha, y zarandeado por mareas contradictorias, sacrificar su orgullo en aras del dolor?"
"El señor de las moscas", ahonda en la naturaleza humana a traves del naufragio de unos niños que se las tienen que apañar para subsistir creando su propia sociedad sin adultos, a mi esta novela me abrio mucho los ojos.
"La metamorfosis" de kafka, todo un clasico que trata de un hombre que se levanta convertido en una cucaracha y la peripecias que le ocurren desde ese momento. Esta contado en primera persona.
Dos obras excelsasLa insoportable levedad del ser. Milan Kundera
Caballos desbocados. Yukio Mishima Son obras realmente excelsas y nada dificiles de leer. De las ya comentadas Metamorfosis y la de Camus son muy buenas y muy fáciles de leer. A García Marquez ya lo tengo en calidad de insoportable, pero escribe bien, debo admitirlo. Para reirse un buen rato: Diablo guardian de xavier velasco. Bueno, no te conozco, pero esos libros dudo que a alguien no le gusten.
De los últimos que he leído me han gustado mucho "La sombra del viento" y "La catedral del mar". Y "El niño con el pijama de rayas". "El código Da Vinci", como no! Los de Stephen King casi todos. Y todos los de Harry Potter!!! Ah! Y "El señor de los anillos"!!! Ahora empezaré a leer "100 años de soledad", a ver que tal está.. • Bienvenidos al infierno de la fobia social!
17 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Libros, películas y canciones ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |