Res_funciona escribió:no se de donde viene esa obsesión por hacer listas de las mejores cosas y las peores y que si de la historia y de la década y del año... que ganas de discutirse tiene la gente. solo se entiende como vehículo comercial esta afición... y no se por qué es algo que los rockeros y metaleros llevan en la sangre: discutirse por cual es le mejor disco. como si no hubiera mejores cosas que hacer.
un chiste de Eugenio:
- Caramba Don Genaro! Cómo lo hace usted para mantenerse tan joven?
- Pues mira no discutiendo con nadie.
- Hombre! Por eso no sera!
- Pues no será por eso.
jaja me encanta...
por mi parte nunca fui de discos. soy de canciones. pero ahí van dos que quiero mucho:
Sau - Concert de mitjanit
Muse - Origin of Symmetry
Hombre resfunciona pero no me negaras que hay grupos que merecen ser escuchados y otros con los que no merece la pena perder el tiempo, las listas como esta te permiten conocer grupos que si le gusta a algun forero por algo sera y de paso lo mismo es todo un descubrimiento para uno mismo, es mas el ok computer es mi ultimo descubrimiento, le daban tanto bombo en la listas de mejores discos que dije, joder tampoco sera para tanto vamos a ver, y la verdad hacia tiempo que no me emocionaba tanto, joder es una obra maestra. Y despues de este rollo venga animaos foreros seguid poniendo vuestro top particular de discos.