|
|
peliculas que os emocionenpos yo suelo llorar(y pork no!)con muxas peliculas:el imperio del sol,el color purpura,despertares,leyendas de pasion,el rey leon XD,la vida es bella,mas alla de los sueños,una mente maravillosa,dragonfly,la ciudad de la alegria y alguna pokas mas _XD
I am Sam
Buenisima esa peli,tiene muxos buenos momentos aunk lo k mas me gusto fue el final,k casi me hace llorar y eso k no es triste en absoluto,pro ver a ese padre k lucho tanto x estar al lado de su hija y ver como celebra ese gol cn ella al final,no se... me emocionó!
Re: peliculas que os emocionenque guay, emergencytrap coincide totalmente con mis gustos, ya que ese director es uno de mis favoritos (el Michel Gondry)
Re: peliculas que os emocionenMe han emocionado muchas pero sin duda estas son las que me hicieron llorar a lagrima viva:
"El hombre elefante" de david lynch "Cinema paradiso" "Big fish" de tim burton
Re: peliculas que os emocionenIncreible la historía de Joseph Merrick. Escuché por la radio que este año se ha publicado el libro " la verdadera historía del hombre elefante".
Sería interesante leerlo.
Re: peliculas que os emocionenA mi me gustaron mucho estas peliculas, además trata un poco de lo nuestro:
Elephant The river king Evil Si alguien las quiere ver, se las puede descargar en www.vagos.es
Volver a Libros, películas y canciones ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |