Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Una sugerencia para la "zona norte..."

Encuentra grupos de autoayuda en tu zona y cuenta tus experiencias

Una sugerencia para la "zona norte..."

Notapor Caminante el 05 Dic 2003, 17:34

Hola, yo soy asturiano , ya que se habla de zonas , llevo tiempo pensando en contactar con gente tanto de asturias como de las regiones próximas , para , si es posible , hacer una kdd y conocernos . Si a algun@ le parece bien esto , pos que lo diga y asi podriamos ir organizandonos .
Si queréis lo podéis ir diciendo aquí , lo que os parece y vuestras ideas y sugerencias .O por el medio que más os guste .

Un saludo y a ver si os animais .

PD:Estoy a vuetra disposición en el msn , así que no os cortéis para añadirme ;) .

Ease my mind?
Reasons... for me to find you.
Peace of mind
What can I do...
...to get me to you?
Caminante
Novato
Novato

Notapor fobos75 el 07 Dic 2003, 21:20

Hola Caminante. Yo tambien soy asturiano y estoy interesado en conocer gente que tenga este problema (me refiero a la fobia social, no a ser asturiano). Si te parece podemos dejar madurar el tema un tiempo, a ver si se anima mas gente. De todas formas si quieres comentarme algo me puedes dejar un mensage en mi correo. Puedes usar el del messenger. Te advierto que, por lo general, solo accedo a internet los fines de semana, por lo que podria tardar un poco en contestarte.

Un saludo
fobos75
Novato
Novato

Notapor Monica el 27 Feb 2004, 11:40

:oops:
Última edición por Monica el 10 Feb 2005, 19:40, editado 1 vez en total
Monica
Novato
Novato

Notapor Neo27 el 31 Ago 2004, 16:40

hola asturianos/as y hola tambien al que no lo sea, yo trabajo fuera de Asturias pero los findes procuro ir a mi Asturias del alma, donde hay de todo menos trabajo.Tras estar a tratamiento la fobia social ya no me "machaca" pero algo de ansiedad si que me queda.Para lo que querais aqui estoy,un abrazo :D
Neo27
Novato
Novato

Notapor Neo27 el 25 Oct 2004, 12:47

hola amigos/as , solo estamos 4 asturianos en el foro??

ya habeis quedado alguna vez?
yo ahora trabajo fuera de asturias pero en breve espero volver a la tierrina. Un abrazo.espero vuestros comentarios
Neo27
Novato
Novato

Notapor Mr__Hyde el 22 Feb 2005, 12:19

jeje, no, haylos,haylos, hay más... que el menda es también de la "tierrina" de Jovellanos, Pelayo y los Berrones :P

somos menos, pero somos más hospitalarios que en otras zonas regionales del foro que acabo de visitar, que parece solo hay odio, y desprecio... (en fin, habrá de todo en este FORO, que es grande y heterogéneo, hasta nazionalistas de esos... )
Mr__Hyde
Novato
Novato

Notapor Oliva el 17 Mar 2005, 02:34

Hola, otra asturiana por aqui... pero soy nueva, apenas os conozco!!! como pa quedar :( :oops: ...

Pd: eso si que seria quitarme toda la timided de cuajo :lol:
Oliva
Novato
Novato

Notapor Mr__Hyde el 30 Mar 2005, 14:30

¡hola Oliva!

te dije que en realidad no me llamo Mr_Hyde? ese es un nombre falso... en realidad me llamo Popeye ;) jeejje
Mr__Hyde
Novato
Novato

Re: Una sugerencia para la "zona norte..."

Notapor cati el 10 May 2005, 12:47

Caminante escribió:Hola, yo soy asturiano , ya que se habla de zonas , llevo tiempo pensando en contactar con gente tanto de asturias como de las regiones próximas , para , si es posible , hacer una kdd y conocernos . Si a algun@ le parece bien esto , pos que lo diga y asi podriamos ir organizandonos .
Si queréis lo podéis ir diciendo aquí , lo que os parece y vuestras ideas y sugerencias .O por el medio que más os guste .

Un saludo y a ver si os animais .

PD:Estoy a vuetra disposición en el msn , así que no os cortéis para añadirme ;) .

Hola caminante!! aquí tientes a una avilesina y cuenta conmigo para la quedada, ya era hora de que se hiciera aquí una, !Puxa Asturies!
cati
Intermedio
Intermedio

Notapor Caminante el 16 May 2005, 13:46

:o , weno , vamos poco a poco sumando gente de Asturias que se presenta pero vamos... a ver si esto sigue así.

Un saludo a tod@s. :)
Ease my mind?
Reasons... for me to find you.
Peace of mind
What can I do...
...to get me to you?
Caminante
Novato
Novato

Volver a Grupos de autoayuda