Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

grupo de autoayuda en granada

Encuentra grupos de autoayuda en tu zona y cuenta tus experiencias

grupo de autoayuda en granada

Notapor eli el 02 Sep 2008, 02:07

hola a tdos me gustaría conocer gente de granada que tnga fobia social para comprendernos y ayudarnos, seguro que el conocer a personas con el mismo problema ayuda bastante para aprender unos de los otros y salir poco a poco de esta mierda. bueno yo tngo fobia desde hace 4 años, voy avanzando bastante y me encantaria compartirlo con todos. besos y ánimo!!!

eli

Re: grupo de autoayuda en granada

Notapor Invitado el 08 Sep 2008, 23:31

eli escribió:hola a tdos me gustaría conocer gente de granada que tnga fobia social para comprendernos y ayudarnos, seguro que el conocer a personas con el mismo problema ayuda bastante para aprender unos de los otros y salir poco a poco de esta mierda. bueno yo tngo fobia desde hace 4 años, voy avanzando bastante y me encantaria compartirlo con todos. besos y ánimo!!!

Hola,yo tengo FS.Soy una chica de 29 años.Aqui aparecere como invitado pero tengo una cuenta que no uso hace meses.Te mandare un privado con la direccion de messenger.

Un saludo!!
Invitado

Notapor optimist el 22 Sep 2008, 22:42

Hola Eli, he visto tu mensaje y pienso exactamente como tú. Veo que hay gente de Graná dispersa por los foros y con ganas de formar grupo. No tengo mucho tiempo de meterme a buscar, pero estaría muy bien recopilar a toda la gente de Graná y conocernos no te parece. Te invito a hacer esa recopilación de gente y de correos.
y a ver si entre los dos hacemos una buena convocatoria ok?
Bueno, ya me dices que te parece la idea
Saludos.
optimist
Novato
Novato

Notapor Invitado el 28 Sep 2008, 21:45

Hola soy de Granada y tengo 27 años. También tengo este problema y me gustaría reunirme con gente que tenga ansiedad social. Me he intentado registrar pero llevo esperando una semana y no me envía un correo para confirmar el registro. Os dejo una dirección de correo para que podais poneros en contacto conmigo.

tialissalmakia@gmail.com

un saludo
Invitado

Volver a Grupos de autoayuda