Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

GRUPO DE ENCUENTRO EN SEVILLA

Encuentra grupos de autoayuda en tu zona y cuenta tus experiencias

GRUPO DE ENCUENTRO EN SEVILLA

Notapor rrafael el 20 Ene 2008, 19:18

..a ver, no me creo que no haya gente de sevilla por aqui,...asi que a ver si nos ponemos en contacto de alguna manera, y realizamos algunos encuentros, ...que pueden ser de manera informal o mas organizados terapeuticamente hablando, tipo reuniones de terapia de grupo, testimoniales, etc...

me ofrezco para ir organizando el tema, puedo incluso ofrecer mi casa, ..etc..

venga , animaos...

rrafael
Intermedio
Intermedio

Notapor rrafael el 23 Feb 2008, 18:51

...enga gente...animense. :oops:
rrafael
Intermedio
Intermedio

Re: GRUPO DE ENCUENTRO EN SEVILLA

Notapor keyla el 14 Ago 2008, 19:35

:D tambien busco encuentro en sevilla , soy brasileña tengo 23 años, dime lo como es ese encuentro... estoy me tratando de fobia social y la ansiedad. y me gustaria hacer encuentros , amistades etc....
keyla

Notapor rrafael el 15 Ago 2008, 03:18

keyla escribió::D tambien busco encuentro en sevilla , soy brasileña tengo 23 años, dime lo como es ese encuentro... estoy me tratando de fobia social y la ansiedad. y me gustaria hacer encuentros , amistades etc....

hola keyla...encantado de que te unas a esta iniciativa, ...todavía estamos empezando, ya hemos realizado un encuentro, pero espero empecemos a realizar más y con más frecuencia. No puedo explicarte mucho más , pues todo está por hacer o acordar...el grupo será lo que nosotros queramos y lo que nos parezca mejor con el objetivo de ayudarnos a crecer como personas individual y socialmente.

..este tema lo estamos tratando en este otro post :
viewtopic.php?f=37&t=23812&p=308448&e=308448

espero alli tus comentarios... :wink:
rrafael
Intermedio
Intermedio

Notapor Saga I el 15 Ago 2008, 12:06

Yo ya he dejado claro mi intención de participar en esta buena iniciativa en el hilo de "autoayuda Sevilla". Ya me he registrado por dos veces y no me envían la cuenta de activación por lo que si quiero postear tengo que modificar el nick.

Otra cosa, he añadido a mi msn a la gente que puso su correo en el hilo de autoayuda pero no veo que se conecten nunca. Pongo el mío ahora para ver si se animan: guasavy@hotmail.com

Saludos!
Saga I

Volver a Grupos de autoayuda