Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

grupo de autoayuda en Barcelona

Encuentra grupos de autoayuda en tu zona y cuenta tus experiencias

Notapor Crates_de_Tebas el 03 Oct 2007, 16:08

¿Qué es eso de la exposición oral?
Yo había preparado un escrito explicando un poco lo de la "reestructuración cognitiva", pero la semana pasada no pude ir.

Crates_de_Tebas
Intermedio
Intermedio

Notapor ueah el 03 Oct 2007, 18:10

Buenas Crates. Yo este sabado no estare, pero se hablo de cada uno llevara un tema preparado para hablar 5 minutos sobre este, como en el cole. :) uno arriba en la tarima y los otros miran.

bueno que sepais que aunque me salvo, este finde a mi me toca la evaluacion final de los campos de trabajo, y no veas como cuesta. Nos sentamos como 30 personas que no conoces en una rueda y hablas sobre tu experiencia y otros temas (todo el sabado y parte del domingo)... asi que yo ya tengo reto para esta semana.... pensare en vuestra exposicion oral para coger animos

un abrazo!
ueah
Intermedio
Intermedio

Notapor Crates_de_Tebas el 03 Oct 2007, 19:10

jajaja, me parece perfecta esta propuesta de hablar cinco minutos. Es una exposición en toda regla. Ya me prepararé algo.
Crates_de_Tebas
Intermedio
Intermedio

Notapor ueah el 05 Oct 2007, 21:49

Hola, despues de mirar varias tecnologias para hacer el blog por fin me he decidido por una... se llama wordpress y tiene bastante mejor pinta que la de google (blogger, blogspot) ...ya que almenos te permite crear categorias, cosa que el de google no

bueno a muchos os estara sonando a chino, asi qeu me dejo de rollos... la direccion es
http://fsbarcelona.wordpress.com/

de momento solo he subido un contenido a modo de pueba, asi que lo vereis muy vacio... ahora os envio la invitacion para que podais subir contenidos ( aunque creo que tarda un poco en llegar la invitacion)... sera cuestion de hacer categorias, tipo :clown, relajacion, pensamientos negativos, retos, ... pero bueno poco a poco ya iremos dando forma al tema

quasi, estoy abierto a cualquier comentario o ayuda de un gran diseñador como tu!!! :)
igual digo para daniel !!! :)

para que hablemos en plan general para las quedadas no se si es mejor crear una categoria que se llame quedadas y poner un tema cada semana, o mejor poner un link a un foro externo?... bueno cuando tenga otro rato vere que es lo mejor

mañana exposicion eh... jajajajaja... bueno yo no me puedo reir que tengo que hacer lo mismo pero con gente que no conozco o conozco de un dia

un petunet a tothom!!!!

p.d.: si os llega la invitacion para que podais escribir articulos en el foro para este finde escribid como ha ido la clase y los ejercicios que hicisteis please!!!!
ueah
Intermedio
Intermedio

g

Notapor Shiny el 05 Oct 2007, 22:02

Hola a tod@s:

¿Quien va a venir mañ...?

Yo confirmo mi asistencia.

Hasta mañanaa!!!
Shiny
Novato
Novato

Re: g

Notapor kuasimodo el 05 Oct 2007, 22:49

Shiny escribió:Hola a tod@s:

¿Quien va a venir mañ...?

.......

Confirmo asistencia.

Un cordial abrazo.

K.
kuasimodo
Intermedio
Intermedio

Notapor kuasimodo el 05 Oct 2007, 22:52

ueah escribió:Hola, despu................

quasi, estoy abierto a cualquier comentario o ayuda de un gran diseñador como tu!!! :)
igual digo para daniel !!! :)

..............................

:) ..., a tu disposición ueah.

Un cordial abrazo.

K.
kuasimodo
Intermedio
Intermedio

Notapor ineptys el 06 Oct 2007, 16:08

Yo estoy hecho polvo, cansadisimo. Tuve una cena con compañeros del trabajo ayer y me acabo de despertar, jeje no estoy en condiciones de ir.

No podré ir, no se si alguién verá el mensaje pero bueno, pasadlo bien. Hasta la próxima.
ineptys
Novato
Novato

Notapor KaMeLott el 07 Oct 2007, 11:43

Vaya, que bien montado lo teneis eh? Haceis incluso exposiciones? Buff, yo no podria, que verguenza xD

P.D: He visitado el blog y parece una buena iniciativa lo que estais haciendo :).
No conoceré el miedo.El miedo mata la mente.El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.Afrontaré mi miedo.Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.Y cuando haya pasado,giraré mi ojo interior para escrutar su camino
KaMeLott
Experto
Experto

Notapor melmakk el 07 Oct 2007, 13:58

Ya es otoño en El Corte Inglés.
melmakk
Intermedio
Intermedio

Volver a Grupos de autoayuda