|
|
Encuentra grupos de autoayuda en tu zona y cuenta tus experiencias
por ueah el 23 Mar 2007, 11:39
buenas shiny, perdona por no ver tu privado pero soy bastante nuevo en esta pagina y no sabia lo de los mensajes. Sobre lo de que eres decidida al principio y luego te cuesta mantenerte firme lo entiendo perfectamente... yo tambien tengo que luchar con eso, al principio todo me es mas facil cuando casi no hay juicios ni personas con las que me pueda sentir enjuiciado... no se si va por ahi pero bueno estaria bien que te pasaras y lo intentes...
yo mañana estare como un clavo debajo del arco del triunfo... no tengo mobil (soy de los pocos ya jjejeje) pero bueno mi nombre es robert soy alto y moreno... llevare un polar que pone nautica competition y si hace frio una chaqueta antiventisca roja... mas discreto imposible... jeje
bueno un abrazo y hasta mañana entonces... cualquier cosa seguire mirando el foro y los privados tambien 
-

ueah
- Intermedio

-
por ueah el 24 Mar 2007, 12:35
Hola!!!! bueno solo queria saludar y saber un poco de vosotros... espero que podamos ser unos cuantos hoy ... yo estare fijo debajo del arco del triunfo, ojala tire esto para alante ya que no hay muchos grupos de autoayuda en bcn y empezar uno entre nosotros puede ser un proyecto ilusionante, entre todos nos podemos ayudar mucho. Pero claro eso depende de nosotros... a quien le de miedo (a mi tambien me da) que almenos lo intente!!!
es como lo de la duda no? hay quien duda mucho (creo que nos pasa mucho a los FS) y nunca se decide entre una cosa y otra, pero no se da cuenta que si no coge una no tendra ni la una ni la otra, bueno seguira teniendo el sufrimiento de la eterna duda... yo me doy cuenta que lo que tenemos que hacer en nuestro caso y se que da mucho cagueli es accion porque sino siempre nos quedamos en el punto del miedo y de la duda... una amiga mia siempre decia... ACCION REACCION, pues eso
bueno un abrazo a todos y animo que solo quedan unas horas !!!!!! (oye no os penseis que yo estare cagado como todos eh!!!)
Robert
-

ueah
- Intermedio

-
por ueah el 24 Mar 2007, 12:37
ahh ire vestido como dije con polar negro que pone nautica competition y con chaqueta roja antiventisca
-

ueah
- Intermedio

-
por Shiny el 24 Mar 2007, 15:15
Hola a todos:
Sólo os escribo para que sepais que esta tarde no iré. Espero que acompañeis a ueah que él es quien seguro estará allí.
Me encantaría que explicáseis como os ha ido. Podríamos hablar por el messenger, que os parece?
Me conectaré esta tarde a las 9. Escribid algo por favor.
Y otro tema, chicas escribid. También me gustaría que hubiera alguna chica en el grupo.
Un saludo, Shiny
-

Shiny
- Novato

-
por elmarnocesa el 24 Mar 2007, 15:44
hola a todos
son las 14:36 y esta lloviendo, no se que va a pasar si seguira lloviendo mucho parara o directamente solo sera una nube
que hacemos? menudo dilema, espero que esteis por aqui y podamos llegar a una conclusion rapida :p
-

elmarnocesa
- Intermedio

-
por elmarnocesa el 24 Mar 2007, 15:47
saludos Shiny
proximamente y segun pueda, Love23 (que es chica) tb se unira al grupo, por circunstancias desfavorables en estos momentos no puede
pero esta deseando venirse en cuanto pueda
asi que nada, animo, seria de p*** madre que hubiera tambien bastantes chicas, asi es mas natural tambien , por decirlo de alguna manera, ya me entendeis
saludos y espero veros a todos alli esta tarde
-

elmarnocesa
- Intermedio

-
por cipra el 24 Mar 2007, 21:02
Vaya, como me alegro de vuestra iniciativa de reuniros y que pena que yo esté tan lejos porque (seguro) que iría. Mi problema, por encima de todo, es la eritrofobia (vamos que me aterra ponerme roja), me vendría bien hablar en un grupo de gente que conoce estos problemas me sentiría arropada, si algún día subo a Barcelona (que por cierto me gusta mucho) veré si os reunís.
Un saludo y buena suerte.
-

cipra
- Novato

-
por elmarnocesa el 24 Mar 2007, 21:24
hola!!
ahora llego de la reunion, nada, unas lineas para expresar la tremenda buena impresion que me ha causado, pues eso, el reunirnos y que haya salido tan bien y tan natural, hemos tocado un poco todos los temas que teniamos pensado tocar
a mi por ejemplo me ha dejado mas tranquilo, el reunirme con 5 "desconocidos" y de repente profundizar tanto
gracias por la seriedad y el interes mostrado, y nada, el lunes (lo prometido es deuda) trataré de traer noticias frescas y un lugar dnd reunirnos (hoy hacia un frio tremendo) y una chaqueta por si acaso
saludos y gracias de verdad por el interes
Enrique (ElMarNoCesa)
P.D: este post va orientado a todos aquell@s que no han podido asistir por H o por B
-

elmarnocesa
- Intermedio

-
por Crates_de_Tebas el 25 Mar 2007, 13:22
Concuerdo con elmarnocesa, el encuentro superó todas mis expectativas. Como se dijo allí, parecíamos conocidos de toda la vida, charlando de todos los temas, con sinceridad y en toda la extensión del problema.
La gente parece muy interesada y la cosa parece que sigue para adelante. Esperemos que continúe así.
-

Crates_de_Tebas
- Intermedio

-
por Montiko el 25 Mar 2007, 20:32
Editado
Última edición por Montiko el 21 Sep 2008, 19:58, editado 1 vez en total
-

Montiko
- Experto

-
-
Volver a Grupos de autoayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|