Ata lueguitoooo a las 5 en punto en Fontana. Pues, jaja, me parece que llevaré un polo mas negro que el carbón....alegria....alegria.....En Fontana no habrá perdida, todos lo que vamos vestidos de negro vamos al teatro.
Un abrazo.
|
|
grupo de autoayuda en BarcelonaAta lueguitoooo a las 5 en punto en Fontana. Pues, jaja, me parece que llevaré un polo mas negro que el carbón....alegria....alegria.....En Fontana no habrá perdida, todos lo que vamos vestidos de negro vamos al teatro.
Un abrazo.
Saludos, ueah! ... Contento de leerte de nuevo. Pués ná, por aquí, de vuelta del curro y tomándome una cerveza fresquita para rebajar la temperatura del cerebro; ha sido un día un poco duro...; pero nada, no hay dolor! ... Un cordial abrazo a tod@s también! K.
Hola chaval@s!
Ya que estamos a viernes, va siendo hora de que vayamos confirmando nuestra asistencia mañana al teatro. Como sabeis en la estacion de Fontana a las 17:00 (esta vez intentare llegar mas puntual Por mi parte, me he animado y he preparado una serie de ejercicios para practicar mañana, haber si salen bien!Tengo entendido que con Shiny practicaremos tecnicas de relajacion. Por cierto, como va el reto? Haber si somos tantos como el otro dia! y si somos mas mejor! Chao «Sé lo que quieres parecer» o, si quieres que lo diga de un modo más simple: «Nunca imagines ser diferente de lo que a los demás pudieras parecer o hubieses parecido ser si les hubiera parecido que no fueses lo que eres».
La Duquesa
hola chic@s, confirmo mi asistencia al teatro mañana a las 17 h
un saludo (por cierto, si no os molesta os esperaré en la puerta del teatro, me viene mejor, asi me ahorro algunas calles hasta fontana, para luego volver a subir... la perreria es gratis, para todo lo demas mastercard
Hola!, yo también confirmo mi asistencia, tendré que prepararme el paquete de galletas que siempre llego algo tarde jejeje.
Saludos