|
|
grupo de autoayuda en BarcelonaHola a tod@s!!!
parece que mañana seremos bastantes... voy a hacer recuento de la gente que vendra segun los ultimos posts old people: shiny,keysha,manu,crates,melmakk,yo new people: kuasimodo, mexicalpando, livia y lluna26bcn (la semana que viene o cuando pueda, bienvenida!!!) ole ole y ole!!! bueno yo mañana preparare una clase tranquila de clown para dar la bienvenida a los nuev@s La semana pasada shiny hizo un ejercicio brutal de relajacion. ¿¿repetiras?? Manu! el otro dia te fui a ver al curro pero no estabas, dices que tienes alguna propuesta. Que bien. El teatro es alrededor de 50 euros mensuales entre tod@s (na de na), pero tengo que hablar con Nuria (la propietaria del teatro) cuando llegue de sus super vacaciones para acabar de concretar Bueno yo ire con una camisa negra... ser puntuales please !!!! Hasta mañana!!!!
Buenas Como estamos? Yo esta semana he tenido una semana de perros, cada dia un problema jaja.Ya me lo tomo a risa.Aun todo esto si no me surge nada de ultima hora a las 17 estare alli.Si por lo que fuera llegase un poco tarde no me espereis.Tengo algunj movil que otro asi que ya llamaria o iria para el teatro.
Ya q somos tantos propongo borrachera colectiva....es bromaaa Y mañana la de dios pa encontrarnos.Mas vale q los nuevos pidais algun movil Hasta mañana No guardes nada para una ocasion especial, cada momento que vives es una ocasion especial.
hola chic@s...sorry pero al final NO voy a poder ir..me ha salido un imprevisto y no podre estar para las 5. ya os digo ke vivo fuera y no en BCN.y me sabe mal pq me hubiera encantado ir, solo espero poder ir a la proxima. Aunke entenderia si ya no se puede..por el tema si somos demasiado gente..Me sabe mal de verdad. Bueno yo espero que os encontreis sin problemas!! Espero ke vaya todo muy bien hoy, y por ke no que os lo paseis bien!!!
Besos a todos siento no ir en serio. LIVIAXXX
wenashola chic@s
que tal? por lo que veo la cosa esta volviendo a subir como la espuma! por motivos de trabajo (cambio de horarios) pues me estoy aislando un poco del grupo, pero bueno, en octubre podre acudir en 3 ocasiones sin problemas por cierto, a ver si cuando puedas me dices lo que debo de teatro ueah un saludo, que vaya bien esta tarde
Muy buenas, que pena Livia que no vengas... espero que no sea porque dije que haria una clase de clown... lo cual lo entiendo porque de lejos parece muy atrevido... pero empezamos muy muy suave con ejercicios mas de calentamiento que otra cosa y sin exponerse a situaciones riesgosas (siempre que hay gente nueva es muy progresivo)... asi que si es por eso no te preocupes ... ya veras!!!
hasta la semana que viene livia!! que tal marnocesa!! un abrazo y hasta pronto... ya te dire cuanto es lo del teatro en cuanto lo sepa! hasta ahora a tod@s!