Si quereis podeis contar conmigo.Hay algun que otro grupo en barcelona que son los del actad o algo asi pero hacerlo con personas del mismo grupo puede ser mejor.
Ya os ire leyendo
|
|
grupo de autoayuda en BarcelonaSi quereis podeis contar conmigo.Hay algun que otro grupo en barcelona que son los del actad o algo asi pero hacerlo con personas del mismo grupo puede ser mejor.
Ya os ire leyendo No guardes nada para una ocasion especial, cada momento que vives es una ocasion especial.
Bueno, parece que hay suficientes interesados/as para comenzar a hacer algo. ¿Proponemos una fecha para un primer encuentro? ¿Qué os parece? ¿Preferís días entre semana o fines de semana? Habría que llegar a un consenso sobre horarios y fechas.
De verdad, viendo como os animáis me entran más ganas de sacar esto para adelante. Ya iré investigando sobre el tema, diferentes terapias y demás, para comenzar a hacer cosas.
deYo podría quedar el Sábado por la tarde (el Domingo y el Viernes no me va bien). Respecto al punto de reunión pues habría de ser un lugar fácil de encontrar como una salidad de renfe o metro; que las habrá más transitadas y menos transitadas, yo no tengo problema con eso, pero si os da cosa proponed alguna como la de Arco del Triunfo, que está más despejada que otras como Plaza catalunya.
buenas, uauh cuanta gente!
veo que todos quereis empezar cuanto antes, genial... a mi por eso el dia que me va mejor de la semana son los viernes ya que fin de semanas suelo salir fuera o hacer actividades... este sabado tengo una calçotada de hace tiempo ... ademas asi podemos afrontar situaciones sociales de fin de semana los viernes ... ya que el finde se suele hacer cosas y situaciones sociales no? crates, como que no te va bien ni viernes ni domingo, sera asi siempre? a ver si encontramos algun dia que nos vaya bien a todos!!!
deMe has pillado por aquí. El Viernes a partir de las 13.30 tengo la tarde toda ocupada, de manera habitual. Por eso, en mi caso, preferiría Sábados (ya sea mañana o tarde). A ver cómo nos organizamos con esto, porque la gente trabaja o estudia, en su mayor parte, deduzco.
hasta que hora tienes pillada la tarde del viernes??? podriamos quedar a las 21 o las 22...
sino un dia de cada dia? yo preferiria no tocar los findes pero bueno hacemos consenso y vemos como le va a la gente Que cada uno diga sus preferencias y intentamos adaptarnos lo mejor posible un abrazo a todos !!!
Sí, a partir de las 21 sí que puedo. Pensaba que decías de quedar por la tarde, pero si es así, podría.
este finde va bienhola!
siento el retraso , y siento tbn que no haya podido mirar lo del local, pero he estado semi ocupado haciendo algunas cosillas estos dias. a mi personalmente y por ahora me va bien cualquier dia, pero opto por los sabados despues de comer, o sabados x la mañana , para hacer las reuniones, quedadas, como le querais llamar, y este finde seria bueno comenzar, yo por mi parte puedo a ver pues, en un parque centrico, rollo ciudadela por ejemplo, que es amplio y podemos hacer un rinconcillo para estar a nuestro rollo que me decis? p.d: a ver si mañana me puedo acercar a los 2 sitios que tenia pensado y mirar de encontrar un local dnd reunirnos tranquilamente, sin falta un saludo Enric