Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

gente de murcia??grupos de autoayuda qui??

Encuentra grupos de autoayuda en tu zona y cuenta tus experiencias

Re: gente de murcia??grupos de autoayuda qui??

Notapor arrobo el 17 Sep 2008, 22:49

Kala escribió:Hola:

Yo soy de Cartagena pero me traslado a vivir a un pueblo de Caravaca de la cruz, estoy aterrorizada, todo es nuevo, me vendría muy bien estar en un grupo o ir a un psicólogo quizás, para poder superarlo sin demasiado sufrimiento. :arrow:

Si ¿conocéis a algún buen psicólogo en la zona de Caravaca? Me gustaría hacer terapia.

Mucho animo a todos y adelante.
:D

Hola Kala, desgraciadamente no conozco ningun psicólogo de Caravaca, ni idea, pero puedes dejar tu msn aquí y aparte de formar nuestro grupito seguro que hay alguien que pueda conocer algun profesional de aquella zona.
Un saludo y mucho ánimo que a mi me pasó lo mismo pero tampoco es tan grave, caravaca es un sitio precioso y ya veras que de una manera u otra empezaras a conocer a gente de alli y ya no sera tan agobiante. Todos tenemos miedo a lo desconocido...

arrobo
Novato
Novato

Notapor arrobo el 17 Sep 2008, 22:53

arrobo
Novato
Novato

Notapor Atreyu el 24 Sep 2008, 16:28

arrobo eres un pesado si aqui la gente no queda es por ti pesado
Atreyu
Novato
Novato

Notapor lobosolitario1986 el 02 Oct 2008, 22:37

Atreyu escribió:arrobo eres un pesado si aqui la gente no queda es por ti pesado

Normal que luego no mojes si tratas asi a la gente..
lobosolitario1986
Novato
Novato

Notapor arrobo el 06 Oct 2008, 19:40

Atreyu escribió:arrobo eres un pesado si aqui la gente no queda es por ti pesado

Podria contestarte y faltarte al respeto como tu has hecho asi gratuitamente pero paso, no voy a perder las buenas formas
arrobo
Novato
Novato

Notapor arrobo el 11 Oct 2008, 17:46

esa gente de murciaaa, mi msn es benderleo1978@hotmail.com me agregais?
arrobo
Novato
Novato

hola, conoceis un grupo de ayuda

Notapor lilimari el 03 Nov 2008, 20:07

hola yo soy una persona que tiene un poco de trastorno obsesivo compulsivo, un poco d edepre y timidez nose si llega al fobia social, me gustaria que me digais si conoceis algun grupo de autoayuda para ir superando estos problemas, gracias
lilimari

Notapor Calabaza el 04 Nov 2008, 17:24

Yo también iria a un grupo de autoayuda en Murcia pero ni idea, una vez fui a uno hace unos años pero no era de fóbicos (yo era la única) y no sabía ni a qué iba ni qué decir y lo pasé regular. Pero ahora ya tengo la experiencia lo cual me hace estar mas preparada, sobre todo si es gente en una situación parecida a la mía.
La lástima que nadie parece conocer uno, si no ya lo habrían dicho, si hubiera mas interés por parte del resto podríamos ponernos de acuerdo todos, claro que lo ideal sería uno ya formado dónde sabes que la gente se lo toma en serio y que no vamos a ser solo 3 personas.

Por favor, si tenéis formado ya algo decirlo para que nos unamos. Estaría bien :roll:
Calabaza

Notapor Calabaza el 04 Nov 2008, 22:36

:roll: A mi también me gustaría, si alguien conoce alguno por favor, o si os animáis y se hace algo pero con suficiente gente acordaros de decirlo, sin compromiso, solo para ver a gente que pase por algo parecido.
Calabaza

Volver a Grupos de autoayuda