hola,
me gustaría conocer a gente de galicia y más concretamente de Pontevedra que esté pasando por lo mismo. esto es, impacientes con fobia social. si sois del resto de galicia tb sois bienvenidos. un biquiño
|
|
busco gente de galicia
15 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
busco gente de galiciahola,
me gustaría conocer a gente de galicia y más concretamente de Pontevedra que esté pasando por lo mismo. esto es, impacientes con fobia social. si sois del resto de galicia tb sois bienvenidos. un biquiño
Tambien tengo fobia , pero me apetece un monton estar con gente que le pase lo mismo y yo si vais a quedar me apunto !
Hola:
Veo que los mensajes son antiguos pero de todas formas quería preguntar por que hace mucho que no posteo. Al final se formó algun grupo de autoayuda por aqui? Yo soy de Vigo.. y me gustaría compartir con alguien esto... y poder quedar... Un saludo.
A mi me parece muy buena idea , y tambien me gustaria quedar con gente le pase lo mismo. Yo estoy en una aldea cerquita de Vigo , en Pontevedra. Podriamos darnos los msn antes para conocernos un poquito primero y coger algo de confianza y ver asi si tenemos afinidades y luego ya animarnos a quedar. Mi msn : cachorritaxtasi@hotmail.com un saludin !
Re: busco gente de galiciaHola yo tb busco a personas con quien compartir el tipo de problemas que tenemos y buscar posibles soluciones.Soy de Lugo.Me parece bien la idea de dejar el mail y tratar primero de ver si tenemos afinidades o empatia.Un saludo.
kublakhank@hotmail.com
Re: busco gente de galiciaQUE TAL GENTE YO SOY DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y ME GUSTARIA
HACER UNA KEDADA PARA COMPARTIR NUESTROS PUNTOS DE VISTA Y AYUDARNOS A SUPERAR ESTOS PROBLEMILLAS QUE SUFRIMOS. YO TENGO ESTOS TRASTORNOS QUE A VECES SE LLEVAN Y OTRAS SON UNA LOCURA HABLAMOS POR AQUI A VER SI SEGUIS PORQUE VEO KE LOS MENSAJES SON BASTANTE ANTIGUOS SALUDOS
15 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2