|
|
Autoayuda ASTURIAS....
8 mensajes • Página 1 de 1
...Y si como yo eres asturiano, pero de la zona occiental, casi en la frontera con Galicia, peor todavía. La mayoría de la gente que me encuentro por internet es del centro. Y los de Galicia son de zonas más occientales, más allá de Lugo.
Re: ...
nos podrías invitar a un lugar de esos paradisiacos que tenéis por el occidente, la playa Barayo, las cascadas de Oneta, el bosque Muniellos... lo pasamos todos super-relajao, que eso es muy importante para la autoayuda...
Hola, yo me voy a ir a vivir a Oviedo y tengo 18 años, si a alguien le interesa conocerme, que no dude en mandarme un mensaje privado o que me lo haga saber por aquí, un saludo.
«Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes»
Re: Autoayuda ASTURIAS....Hola yo tb busco a personas con quien compartir el tipo de problemas que tenemos y buscar posibles soluciones.Soy de Lugo.Me parece bien la idea de dejar el mail y tratar primero de ver si tenemos afinidades o empatia.Un saludo.
kublakhank@hotmail.com
8 mensajes • Página 1 de 1