Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID

Encuentra grupos de autoayuda en tu zona y cuenta tus experiencias

Notapor nayd el 31 Ene 2008, 05:25

hola que tal, bueno parece que llego un poco tarde :cry: pues el ultimo mensaje es de noviembre. pero por si acaso alguien me lee yo tambien estaria interesado.

nayd123@hotmail.com

nayd
Novato
Novato

Notapor nayd el 07 Feb 2008, 04:20

aunque seguro que luego no me atrevo ...
nayd
Novato
Novato

Re: GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID

Notapor JJRR13 el 11 May 2008, 21:20

Hola, estaría interesado en más información.

Como dijo nayd, no sé si luego tendré valor de asistir, pero es un comienzo...

JJRR13@hotmail.com
JJRR13

Notapor Serena-Oscura el 07 Jun 2008, 00:37

Hola! Yo también quisiera conocer personas con problemas de este tipo para ayudarnos mutuamente a salir de casa =)
Yo soy chica, 27 años.

Mi correo es serenaoscura@gmail.com
Serena-Oscura

Notapor Invitado el 11 Jun 2008, 16:41

Hola soy Daniel tengo 27años y dejo aqui mi imail porque parece que estais o habeis formado y un gurpo de autoayuda,estaria interesado mi imail es danieljimenez50@hotmail.com alomejor es tarde ya,bueno un saludo.
Invitado

Notapor kawa el 29 Jun 2008, 18:21

Hola! yo también estoy interesado. Me gustaría entrar en un grupo de autoyuda pero incluso también sólo conocer a gente de madrid para intercambiar ideas y charlar que yo creo que es mi punto más debil, lo que siempre me ha costado más es el tema de hablar en grupos y la sociabilidad fuera de mi circulo pequeño de amigos.
Este es mi caso (lo pego de la presentación que he escrito al inscribirme, un poco vago, ya lo sé..):

Os cuento, yo creo que ya tengo mucho camino avanzado, he leido muchos libros, ido al psicólogo a pedir consejo, siempre me he escrito mis autoayudas para ayudarme a eliminar esos malos pensamientos negativos y me he buscado incluso trabajos de fines de semana como teleoperador para prácticar practicar y practicar.

Aún así lo mío viene de muchos años y tengo claro que no se va de un día para otro, yo voy poco a poco, tengo mis recaidas y momentos en los que esta claro que me gustaría ser yo mismo en público, disfrutar más con la gente y poder liberar mi mente para poder pensar en algo más interesante y estar más apreciar más las cosas con tranquilidad.

Asi que nada, aqui me presento, como digo espero encontrar a gente de madrid o alrededores y entre todos echarnos una mano y también pasar un buen rato claro.
kawa

Volver a Grupos de autoayuda