Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Terapia de grupo en Barcelona

Encuentra grupos de autoayuda en tu zona y cuenta tus experiencias

Terapia de grupo en Barcelona

Notapor timiido78bcn el 07 Mar 2006, 15:39

El otro día me llamó mi psicólogo por si quería hacer terapia de grupo en Barcelona en ****** por si alguien le interesaría lo cuelgo aquí, aunque no sé si se puede apuntar todo el mundo o sólo los que hagan terapia allí.

Saludos

timiido78bcn
Experto
Experto

Re: Terapia de grupo en Barcelona

Notapor chicobcn el 10 Abr 2006, 18:34

timiido78bcn escribió:El otro día me llamó mi psicólogo por si quería hacer terapia de grupo en Barcelona en ****** por si alguien le interesaría lo cuelgo aquí, aunque no sé si se puede apuntar todo el mundo o sólo los que hagan terapia allí.

Saludos
hola he leido tu mje sobre grupos de autoayuda de barcelona sobre fobia social me interesaria informarme si me puedes ayudar te lo agredeceria
chicobcn
Novato
Novato

Notapor timiido78bcn el 10 Abr 2006, 18:59

Te puedo dar la dirección pero como ya puse no sé si hace falta hacer terapia en el mismo centro de manera individual, supongo que sí.Tambieén creo que la solución no es solo terapia de grupo , creo que es mucho más potente la terapia individual y si encima le añadimos la terapia de grupo , pues mejor que mejor
timiido78bcn
Experto
Experto

Terapia?

Notapor Shiny el 19 Mar 2007, 19:38

Hola Tímido78:

Soy de Barcelona, voy a terapia (indiv) y también busco posibles salidas para mi persona.
Te parece bien que quedemos un día y hora y hablamos por messenger?
Me gustaría hacer un intercambio de impresiones, y si hubieran más mensajes en la web, poder hablar entre nosotros. Dicen que la unión hace la fuerza! y que lo que no sabe uno lo sabe otro...

Me gustaría tener respuesta tuya.

Un saludo, Shiny
Shiny
Novato
Novato

Notapor timiido78bcn el 22 Mar 2007, 17:06

Hola Shiny, enviame un mensaje privado y lo hablamos
timiido78bcn
Experto
Experto

Volver a Grupos de autoayuda