Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Sufro de ansiedad

Encuentra grupos de autoayuda en tu zona y cuenta tus experiencias

Sufro de ansiedad

Notapor SergioAv el 13 Feb 2006, 22:07

HOla compañeros, he leido los casos y quisiera decirles que yo sufro de ataques de panico y ansiedad, llevo 3 años y medio con esto y la verdad es horrible, tuve que dejar la u y muchas cosas de mi vida.

Quisiera intercambiar palabras con uds, yo soy de Bucaramanga y tengo 21 años. les agradesco, ya los agregue al messenger espero me agreguen para poder intercambiar informacion y ayudarnos

sergio_aolarte@hotmail.com

Gracias. Sergio

SergioAv
Novato
Novato

hola

Notapor nicegirl09 el 25 Feb 2006, 07:54

Bienvenido al foro!! y pues como te habrás dado cuenta no eres el unico que tiene esos sintomas.
Considero que busques ayuda de un psiquiatra al fin y al cabo ellos son medicos y pueden resertarte para que te tranquilices.
Te sugiero que busques la terapia de constelaciones familiares o si no la terapia sistemica.
Ambas son muy buenas, rapidas y te ayudan muchisisimo, esto te lo digo porque conozco varias personas que se las han hecho y la verdad quedan muy satisfechas con los reultados.
Bueno espero que te vaya bien.
Cuidate mucho!
nicegirl09
Novato
Novato

Notapor SergioAv el 27 Feb 2006, 19:32

Muchas gracias por tus palabras, tratare de buscar esos programas que me dices. Hay que seguir en la lucha.

Muchas gracias y Dios te guarde
SergioAv
Novato
Novato

Volver a Grupos de autoayuda