|
|
Desde COLOMBIA
23 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3
yo tambien soy de bogotapero el asuntioco este lo tienemos mi esposo y yo aunque en el es mucho mas marcado si alguien me puede hechar una mano agradecida estaria bastante
hola, pues nada, cuando como, donde, nos encontramos, q hacemos para proponer un dia especifico, y un lugar especifico donde nos podamos conocer, al menos los de bogotá, propongan, yo digo q en diciembre, para hacer una novena, jaja. puede ser no se, entre fobico nos entenderemos, vamos,propongan, mi msn es neligl@hotmail.com[/b]
HAGAMOS UNS LISTAD , donde dejen nombres y msm y pues cuando seamos suficientes cuadramso fecha,, alguien que se encarge de buscar un sitio de reunion y que que guarde la lista, que contacten otros bogotanos.
Ya vi tu mensaje, ya lo respondi!!! What's up?[/i] "¡Si no encuentras tu media naranja, toma medio limón échale azúcar y se feliz!".
YA LE ENVIADO RESPUESTA APROXIMADAMENTE 7 PERSONAS,( SI OTRA PERSONA SE QUIERE AGREGAR ESCRIBIRME ANDRESCORREDOR20@HOTMAIL.COM)
GRUPO COLOMBIAHOLA A TODOS
PUES PARA CONTARLES QUE YA LLEVAMOS DOS SESIONES, Y CREO QUE NOS AGUSTADO MUCHO A LA MAYORIA, LA PSIQUIATRA ES MUY BUENA Y ENTIENDE NUESTRA SITUACION, ES UNA PERSONA MUY COMPROMETIDA CON EL GRUPO, ESTAMOS EMPEZANDO ASI QUE CUALQUEIR AYUDA NOS PARECE DE VITAL IMPORTANCIA Y EL QUE DESEE MAS INFORMACION ESCRIBIRME AL CORREO ANDRESCORREDOR20@HOTMAIL.COM, ESTAMOS CREANDO PAGINA WEB PERO PUES SOLO ES UN COMIENZO. ME AYUDADO MUCHO ENCOTRAR PERSONAS QUE HAN PASADO POR LAS MISMAS SITUACIONES DURAS ADEMAS ES EL UNICO GRUPO EN EL QUE NO ME DA MIEDO DECIR LO QUE PIENZO. ASI QUE QUEDAN TODOS INVITADOS.
compartir experienciasMe gustaría unirme a los amigos colombianos.
Tengo 42 años,hombre soltero. No vivo en Bogotá,vivo en España,pero suelo viajar a Colombia a veces para pasar mis vacaciones.Visité Cartagena,Cali y Bogotá. Yo ahora estoy pasando por malos momentos y tengo depresión... Creo que no vendrá mal compartir experiencias con personas de allá. Un saludo y ánimo a todos(as).
23 mensajes • Página 2 de 3 • 1, 2, 3