|
|
Grupos de autoayuda en MURCIA
5 mensajes • Página 1 de 1
Grupos de autoayuda en MURCIAQueria saber si en Murcia hay grupos de estos de autoayuda.Si alguien sabe de alguno que me lo diga porfavor!
Hola Nacha00 que yo sepa no hay ningun grupo de estos, pero quizas conociendo a gente con la misma historia sirva de ayuda, eso pienso yo..... Yo tb soy de Murcia Soy un cacahuate... siiii Eres un cacahuate... siiii Todos somos cacahuates... siiii cacahuate cacahuate cacahuate... ...
Si q hay grupos d auto-ayuda en Murcia, por ejemplo: Afes, la asociacion de enfermos mentales.Yo tb soy d Murcia.
Saluditos.
Acercaos al teléfono de la esperanza e informaos, organizan terapias y grupos de autoayuda y demás. Está en la calle Ricardo Zamora número 8, detrás de la plaza de toros, es una casa en bajo con muchas plantas por fuera y tal, que no os dé vergüenza, están para ayudar y me consta que lo hacen muy bien (yo estoy a la espera de que me llamen). Es gratuito.
El teléfono es 968 34 34 00 pero si os acercáis, mejor. http://www.telefonodelaesperanza.org Un saludo
el telefono d AFES (Asociacion d Enfermos Mentales d Murcia) es: 968232650. Ahi creo q hacen diversos tipos d terapias y q hayudan a bastante gente.
Saludos.
5 mensajes • Página 1 de 1