Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

CONTACTAR CONGENTE DE EUSKADI

buenas...por decir algo

Notapor leyre el 31 Ago 2007, 12:19

Buenas ...soy de Bilbao y llevo unos dias leyendo estos mensajes y ahora q tengo un poco más de tiempo me animo a escribir....Veo q es mucha la gente q tiene este problema (q llevo sufriendo desde q tengo uso de razón ...y ahora tengo 28 años!!!) y me anima saber q no soy "tan única"....Busco simplemente desahogarme de tantos nervios con gente q realmente sabe lo que es esto...y saber qué remedios usais para superar las "pequeñas crisis de ansiedad" pq yo de momento lo q he probado no me ha serviso pa mucho...

Un saludo

leyre
Novato
Novato

Notapor Kirsten el 08 Sep 2007, 18:21

Hola, yo tbn soy de Bilbao y tbn tengo fobia social desde que me acuerdo.

Pensaba que no había gente con fs por akí porque la verdad que el foro este de Euskadi está un anticuao :roll: con mensajes del año pasado en su mayoría.
A ver si lo reanimamos :)
Kirsten
Novato
Novato

Notapor Kursaal el 14 Sep 2007, 19:49

Pues hola:
Yo soy de Bizkaia como pone en la ubicación y tengo una timidez bastante grande que me impide hacer algunas cosas así que supongo y por lo que me ha dicho el psiquiatra debo de tener fobia social. A parte de una depresión, pero estoy en tratamiento tanto farmacológico como psicológico y ahí ando... por lo menos este agosto he salido unos cuantos días de fiesta con la gente de la terapia de grupo a la que voy.
Saludos.
Kursaal
Novato
Novato

soy una chica de bilbao con agorafobia

Notapor simpatica23 el 15 Sep 2007, 10:35

hola me gustaria contactar con gente de euskadi para hablar de nuestros problemas, mi msg es :
edurne_bilbao23@hotmail.com
simpatica23
Novato
Novato

Notapor Kirsten el 19 Sep 2007, 17:09

Hola simpatica23, te he mandao un email porque la verdad es que tengo ganas de conocer gente y hablar de nuestras cosas.

Por si alguien también se anima, akí dejo mi email:
solazy83@hotmail.com
Kirsten
Novato
Novato

hoola kirsten

Notapor simpatica23 el 23 Sep 2007, 00:56

hola Kirsten
te he mandado un e-mail espero k te haya llegado,cuando puedas me contestas y hablamos de nuestras cosas
un saluditooooo
simpatica23
Novato
Novato

Notapor Kawalsky el 06 Dic 2007, 23:44

Hola que tal, otro de Bilbao que se apunta al turrón xD

oscarsb17@gmail.com

Si veis que necesitáis gente para organizar KDDs o algo podéis hablarlo conmigo xD. Haber si poco a poco vamos quedando entre todos y logramos dejar atrás nuestros problemas ;)

Un saludo :D
Kawalsky
Novato
Novato

Volver a Euskadi