Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Os deprime un dia soleado?

Re: Os deprime un dia soleado?

Notapor traka el 29 May 2008, 19:32

A mí también me pasa... los días nublados y lluviosos, ya sea en invierno o en verano, me motivan, me suben el ánimo y me relajan, es como si me sintiera en mi ambiente, más agusto con el mundo (por eso tengo este avatar). Y no digamos ya el olor a tormenta, es el mejor antidepresivo que hay. Sin embargo, los días muy soleados y calurosos me deprimen y me agobian, sobre todo en verano. Siempre había creído que era el único al que le pasaba, ya veo que no :lol:, la gente me toma por loco cuando digo que me encantaría que todos los días fueran oscuros y lluviosos.

Estoy de acuerdo con la explicación de Nihilo, yo también tenía la teoría de que el sol actúa como un estímulo fuerte y provoca ansiedad y malestar (y más en mi caso, que tengo la piel y los ojos muy claros), y también creo que el carácter triste y solitario es más acorde con los días grises. Algo así debe ser la explicación.

traka
Intermedio
Intermedio

Notapor Pingado el 13 Jun 2008, 05:15

me deprime ver parejas felices eso seguro, o ver gente q puede hacer vida normal y yo no me tengo que ocultar como un feo mutante. :(
Pingado
Novato
Novato

Notapor lobosolitario1986 el 14 Jun 2008, 05:02

Que sorpresa verme por aquí después de 3 años.. Me alegro que haya gente de mi misma opinión, la verdad que en este foro a veces cuando he leído historias... Parecen calcos de las mías, somos todos almas gemelas :)

Por cierto por aquí han habido un par de semanas de lluvia intensa y tormentas, cómo se disfruta viéndolo.. Saludos a todos.
lobosolitario1986
Novato
Novato

Notapor nixmodie el 14 Jun 2008, 12:43

yo creia que era el unico al que le gustaba los dias nublados o cuando llueve... :P
sobretodo cuando el cielo es gris y sopla el viento...es muy relajante...
en cambio los dias de sol..me ponen de mala leche ... :evil:
nixmodie
Novato
Novato

Notapor searchanddestroy el 11 Jul 2008, 11:24

Lobo solitario..¡ Chocala!.."Pensaba que estaba loca!..odio los días soleados y sobre todo si caen visperas de fines de semanas,puentes,y fiestas incluidas..porque eso significa que todos hacen marcha con los demas y en mi caso han sido varias veces y algunas muy j.......que me quedé super agobiada y super sola encerrada viendo el sol brillar desde una ventanita minuscula..! o aisladda verano tras verano sin mas contacto que el de mis padres .(ODIO los dias soleados,me recuerdan mis limitaciones) Cuando estaba sola en verano aun era joven y queriasalir pero la gente me fallaba ,ahora son los demas los que quieren salir y yo la que se rayó de la gente y la que queda mal por no salir.

Searchanddestroy=laiguana ,vamos,que soy la iguana
searchanddestroy

Notapor SerenaOscura el 12 Jul 2008, 00:55

jeje yo también pensaba que era un bicho raro porque mis días favoritos son los nublados, fríos y con brisa :P y mis estaciones favoritas son el otoño e invierno.

Y ahora que Res_funciona comenta lo del trastorno afectivo estacional, joder, creo que yo tengo algo de eso :? , (pero pensaba que afectaba sólo en invierno), últimamente estoy con una depre increíble no se por qué, comiendo y comiendo dulces sin poder parar y tirada en la cama sin energías para nada. Si hago memoria el año pasado fue igual...

Y la noche, para mí es el mejor momento del día. Se me "activa" el cerebro automáticamente y mis niveles de productividad están en su mejor momento 8) mientras que en el transcurso del día estoy como atontada y soñolienta.
SerenaOscura
Novato
Novato

Notapor Deria el 14 Ago 2008, 19:08

Pues la verdad es que del sol depende, hay veces que salir a la calle y el sol y el calor como que me despiertan o animan, pero aún así por lo general me hace sentir mejor la lluvia, me siento más acompañada y sobre todo las tormentas furiosas, los truenos jeje. Y sobre la noche lo mismo, soy un murciélago, me despierto por la noche y odio el día, por mí dormiría de día y viviría por la noche
Echó los cerrojos que estaban allí por dos razones: Para mantener alejado el peligro y para mantener el peligro encerrado(Whitley Strieber)
Deria
Novato
Novato

Volver a Depresión