Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Cuando estás deprimido y no tienes a nadie...

Cuando estás deprimido y no tienes a nadie...

Notapor Sleep_walker el 28 Ago 2008, 20:57

Hay momentos en la vida en los que te sientes especialmente solo, en los que crees que nada merece la pena, que ya nada tiene sentido, que tu vida se hunde cada vez más y que nunca encontraras la salida del laberinto. Cuando ya nada te divierte, cuando no tienes el valor suficiente para avanzar, es entonces cuando todo parece mas triste que nunca, que no hay salida y nunca la habrá, pero es por que es difícil ver la luz desde el fondo del pozo. Cuando los pensamientos oscuros nos ciegan la mirada es difícil quitarse la venda pero hay que hacer lo posible por intentarlo para recuperar la ilusión por las cosas... por recuperar la sonrisa y disfrutar como antes por que lo merecemos.

Por eso y para todos los estamos deprimidos y para aquellos que necesitamos pensamientos positivos quiero regalaros este enlace a una canción que escuche el otro día en la radio justo en el momento en que más lo necesitaba...

CONCHITA- Puede ser
:P http://es.youtube.com/watch?v=esCGeqUx5IQ :D

“El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Sleep_walker
Novato
Novato

Re: Cuando estás deprimido y no tienes a nadie...

Notapor nax el 28 Ago 2008, 21:59

Estás siendo positivo al final de tu escrito.

Y es que somos un poco locos ante la vida por no ver la luz desde el fondo del pozo (por cierto genial esa frase),
Somos locos ante los demás porque los que no padecen esta enfermedad anti-vital desde arriba del pozo no aceptam que no seamos capaz de ver la luz.

Y si hay que aceptar la palabra "locura" no somos locos, estamos locos que es diferente, osea que se puede salir del pozo.
nax
Novato
Novato

Notapor Sleep_walker el 28 Ago 2008, 22:56

nax escribió:Somos locos ante los demás porque los que no padecen esta enfermedad anti-vital desde arriba del pozo no aceptam que no seamos capaz de ver la luz.

Y si hay que aceptar la palabra "locura" no somos locos, estamos locos que es diferente, osea que se puede salir del pozo.

Por dicho!
Los de arriba no son capaces de ver nuestra oscuridad y por eso no ven raros por que no nos comprenden.
“El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido” José Bergamín.
Sleep_walker
Novato
Novato

Notapor Kali2copio el 28 Ago 2008, 23:11

Sleep_walker escribió:
nax escribió:Somos locos ante los demás porque los que no padecen esta enfermedad anti-vital desde arriba del pozo no aceptam que no seamos capaz de ver la luz.

Por dicho!
Los de arriba no son capaces de ver nuestra oscuridad y por eso no ven raros por que no nos comprenden.

Estoy de acuerdo con los 2!
Todo el bien o el mal que hagas a las personas se te devolverá multiplicado a tu favor o en tu contra.
Kali2copio
Novato
Novato

Notapor Jane_ el 29 Ago 2008, 00:36

Sabes…, me hiciste recordar que de pequeña jugaba a salir del laberinto en el papel, y este es el secreto de entenderlo:

“Sin importar cuantas veces falles vuelve a intentarlo, tratando de no cometer el mismo error, y perseverando hasta encontrar la solución”.

Gracias por el mensaje y la canción. :wink:
"La verdad nos hace Libres"
Jane_
Avanzado
Avanzado

Notapor Invitado el 29 Ago 2008, 01:17

Cuando estoy deprimido y no tengo a nadie solo me queda una cosa...
...Aguantarme.
Invitado

Notapor Invitado el 31 Ago 2008, 23:30

Jane_ escribió:“Sin importar cuantas veces falles vuelve a intentarlo, tratando de no cometer el mismo error, y perseverando hasta encontrar la solución”.

XD

Y además aprender de esa experiencia, la salida es el fin pero lo más importante se aprende durante el camino...

(...)Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar
.

(...)
CANATARES. A. Machado

(Qué fuerte, y eso que siempre odie la clases de Literatura :lol: )
Invitado

Notapor Invitado el 01 Sep 2008, 20:53

Invitado escribió:Cuando estoy deprimido y no tengo a nadie solo me queda una cosa...
...Aguantarme.

Lo mismo digo
Invitado

Volver a Depresión