Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

estoy de bajón

estoy de bajón

Notapor fobicoanonimo el 19 Ago 2008, 21:38

estoy de bajón desde hace una semana. casi no he comido y ya perdi 4 kgs.
solo escribia para desahogarme.

fobicoanonimo
Master
Master

Re: estoy de bajón

Notapor Invitado el 19 Ago 2008, 22:59

hola supongo que estaras en tu habitacion con la puerta cerrada y las persianas bajadas y rezando para que tus padres no vuelvan a entrar en tu habitacion,si es asi,cierra los ojos e intenta imaginarme a mi aunque no me conozcas en la siguiente situacion.estando en un centro comercial conocido,un chaval se acerco a mi y me dijo que le sonaba mi cara,a lo que yo cortado le dije que tambien pero no caia de donde,entonces los dos intentamos hacer memoria sin exito,nos fuimos y pasado un tiempo lo volvi a ver en el mismo c.c,a lo cual el otra vez como si nunca me hubiese visto me volvio a hacer la misma pregunta ¿adivinas cual?.siempre cuento esta anecdota porque me parece curiosa y desde mi punto de vista graciosa,porque la segunda vez que me lo encontre pense que me estaba vacilando y me empeze a reir con su pregunta.un saludo.
Invitado

Notapor contradictorio el 19 Ago 2008, 23:39

¿Qué te ha sucedido fobicoanónimo? ¿eras tú quien se había ido a madrid porque ibas a estudiar? Se te veía ilusionada ¿no? :roll:
contradictorio
Intermedio
Intermedio

Notapor Dani motero el 19 Ago 2008, 23:57

No se que decirte porque cuando estoy de bajón no hay nada que puedan decirme que me sirva para algo.. (weno y tampoco tengo quien se moleste en decirme nada) solo esperar a que pase, o desear realmente que pase, pillarse una buena cogorza o dos que de resaca tampoco se piensa demasiado, de un bajón de esos me dio por volver a hacer ejercicio solo por no pensar y volví a coger la bici que tenía abandonada y a levantar peso solo por sentir el dolor y el cansancio para no pensar
Dani motero

Notapor Invitado el 20 Ago 2008, 00:56

tranquila mujer tu siempre que andas dando animos a los demas, aplicatelos a ti tambien, es solo un dia recuerda que el bajon pasa con una buena subida.
Invitado

Notapor fobicoanonimo el 20 Ago 2008, 19:13

Muchas gracias a todos.

Sí, contradictorio, soy yo.

Bueno, esperemos que se me pase, la verdad que cuando uno está así no hay nada que me anime, sólo intentar distraerme para no pensar.
fobicoanonimo
Master
Master

Notapor Cris345 el 20 Ago 2008, 19:26

Has intentado coger un libro y leer? A mí me anima y me hace olvidar...
Cris345

Notapor fobicoanonimo el 20 Ago 2008, 20:31

Sí, lo he intentado. Pero no me concentro. He visto un par de pelis, chatear... lo que más me distrae es hablar con gente, pero claro, con la fobia, no tengo mucha gente con quien conversar.
fobicoanonimo
Master
Master

Notapor fobicoanonimo el 21 Ago 2008, 19:45

Además mi psico está de vacaciones. Cuando más la necesito.
fobicoanonimo
Master
Master

Notapor Kala el 21 Ago 2008, 20:34

El verano es tremendo para nosotros, yo estoy todo el tiempo con subidas y bajadas de ánimo. Intento no darle mucha importancia pero lo peor es el insomnio, me deja fuera de combate, pero estoy decidida a seguir adelante, cada día tengo la oportunidad de mejorar y de trabajar para cambiar mi vida.

Los bajones son muy duros pero hay que intentar salir de ellos más fuerte y más listo. Hay que aprender de los malos momentos para poder verlos venir y prepararse para recibirlos.

Mucho animo.
Kala
Novato
Novato

Volver a Depresión