Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

estoy de bajón

Re: estoy de bajón

Notapor fobicoanonimo el 30 Ago 2008, 15:32

muñeca escribió:hola,

lo mismo le pasa a mi chico que con la depresión lleva perdidos 4 kgs porque no le entra nada...
Yo no se que hacer para ayudarle, y le quiero tanto...que me gustaria hacer algo, aparte de prepararle comidas ricas para volver a abrirle el apetito.
Podeis darme algún consejo, porfa???

En lo que se refiere a la comida lo único que se puede hacer es decirle que tiene que comer, aunque sea un yogurt o una sopa, algo suave. Si no come nada, la mente no puede pensar con claridad. Yo me tuve que obligar a mí misma a comer, aunque fuera poco para poder llevarlo mejor. Al principio no te entra nada, pero es cuestión de acostumbrarse.

Y si la cosa se pone peor, habrá que llevarlo a un médico.

Al resto de las personas que han respondido a mi post, muchas gracias por los ánimos.

fobicoanonimo
Master
Master

Notapor Invitado el 31 Ago 2008, 14:01

¿Se te ha pasado ya?
Invitado

Notapor fobicoanonimo el 31 Ago 2008, 21:59

A ver, te respondo: ha pasado la tormenta (los nervios, la ansiedad, el no tener ganas de comer, no poder dormir, ideas negativas...) pero sigo estando deprimida. Ahora como, duermo y salgo pero no tengo esa "felicidad" que tenía antes.

Son rachas que tengo. Supongo que se me pasará.
fobicoanonimo
Master
Master

Notapor Invitado el 07 Sep 2008, 00:29

Bueno, poco a poco, a mi tb me pasa que hay rachas mu malas, pero bueno, hay que mirar las cosas buenas, muchos animos
Invitado

Volver a Depresión