Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

:(

:(

Notapor carmenaii el 21 Dic 2007, 07:16

:idea:

Última edición por carmenaii el 21 Dic 2007, 09:20, editado 1 vez en total
carmenaii
Avanzado
Avanzado

Re: :(

Notapor LaMonja el 21 Dic 2007, 07:37

carmenaii escribió:solo para desahogarme:

PERO POR QUE JIJOS DE SU P U T A MADRE, MI JEFA TIENE QUE HACER SIEMPRE BURLA DE MI DEPRESION!!!! QUE BUENO QUE ESTA VIEJA CABRONA TIENE Y HA TENIDO LA FORTUNA DE QUE "MUY POCAS COSAS LA 'TUMBEN"" BIEN POR ELLA!!! :twisted: AHORA, PODRIA DEDICARSE A DISFRUTAR DE SU EENOORME FELICIDAD Y NO DEJARSE AFECTAR POR MI TRISTEZA???? MALDITA VIEJA ESTUPIDA!!! OJALA LE PASE UN CARRETA CON CABALLOS POR ENCIMA!!! Y SUFRA, AL MENOS UN POQUITO CON ESO. OJALA UN DIA LE PASE UNA COSA TERRIBLE, PARA QUE SEPA LO QUE ES LA DEPRESION... Y OJALA, SU DEPRE SEA TAN FUERTE, QUE NO PUEDA OCULTARLO, Y OJALA, ALGUIEN MAS SE BURLE DE SU TRISTEZA, COMO ELLA LO HACE AHORA DE MI!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MIENTRAS ESO PASA, POR AHORA QUE SE META TODAS SUS BURLAS Y SARCASMOS, POR EL C U L O!!

uy!! :oops: por favor, no me citen. que lo voy a borrar en un ratito.

:oops: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Haz lo que siemrpe has deseado. Matalos uno a uno a golpes de embase de antidepresivos xDDDD

De nada por citarte. Entiende que esa era la única finalidad de mi mensaje. Y no me hubiera agradado que se perdiera en los anales del foro.

Bueno no me extiendo más por si lo borras antes :lol: :lol:
Eres una zorra! Voy a tener que purgar tus pecados...
LaMonja
Novato
Novato

Notapor carmenaii el 21 Dic 2007, 07:45

LaMonja escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haz lo que siemrpe has deseado. Matalos uno a uno a golpes de embase de antidepresivos xDDDD

De nada por citarte. Entiende que esa era la única finalidad de mi mensaje. Y no me hubiera agradado que se perdiera en los anales del foro.

Bueno no me extiendo más por si lo borras antes :lol: :lol:

perdon por los ultimos mensajes que te envie, no crei que te hubieran molestado tanto. :roll:

buena tu idea!! la matare a frascasos de antidepresivos. Creo que dejare el post mas tiempo publicado, quiza me den algunas otras buenas ideas. Gracias!!
carmenaii
Avanzado
Avanzado

Notapor Xago el 21 Dic 2007, 10:52

carmenaii escribió:OJALA LE PASE UN CARRETA CON CABALLOS POR ENCIMA!!!

si es que eres buena persona... hasta le deseas una muerte con elegancia, nada de que sea una apisonadora, un camión o un tren de cercanías... una carreta de caballos... un atropello muy elegante, digno de una condesa :lol:
Xago
Avanzado
Avanzado

Notapor carmenaii el 21 Dic 2007, 17:45

Xago escribió:
carmenaii escribió:OJALA LE PASE UN CARRETA CON CABALLOS POR ENCIMA!!!

si es que eres buena persona... hasta le deseas una muerte con elegancia, nada de que sea una apisonadora, un camión o un tren de cercanías... una carreta de caballos... un atropello muy elegante, digno de una condesa :lol:

yo no dije que le deseaba la muerte o si? solo que la atropellen y la dejen medio mal.

Y de que soy buena persona, algunos foristas son quienes me acusan de creerme muy buena, yo no pienso que lo sea.
carmenaii
Avanzado
Avanzado

Notapor simpaTetico el 08 Abr 2008, 21:02

por cierto no es elegante q te arrollen unos caballos, ya q te pueden defecar varias bostas encima :x

volveríais a nacer si os dieran a elegir? :?
personalmente, yo NO
laExperienciaEsLoUltimoQsePierde
simpaTetico
Intermedio
Intermedio

Notapor Dani motero el 15 Ago 2008, 19:28

"Hay que ser muy ignorante y muy mala persona para burlarse de alguien que está pasando por una depresión" sueltaselo así a la cara, friamente con calma sin alterarte, mírala a los ojos y sueltaselo, recalcando el 'y'. Es posible que te deje en paz o que te tire a la calle de una patada en el culo pero se lo tienes que soltar que somos adultos coño no podemos andarnos con burlas como crios
Dani motero

Notapor Nenuco el 16 Ago 2008, 03:35

Yo dire una cosa, q estaria bien para abrir un tema. XD
estaba en sitio donde daba la mejor parte de mi, iba feliz , sonriente, y pues justo hubo una persona q me hizo la vida imposible, hasta q consigio hacerme ir desganado, apenado y serio ..

Cosa q al tiempo al estar yo mas decaido, esa persona paso de tratarme mal a tratarme bien, pero ya nunca mas estuve como estuve en aquellos tiempos...

Si te das cuenta, a ti te jorobaron por estar depre, y en mi caso fue al reves...

el mundo esta loco?q coño pasa aqui?
Nenuco
Novato
Novato

Volver a Depresión