Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activos?

Notapor marcelo25 el 10 Jun 2005, 18:03

:D hola,yo tambien soy de argentina,de mar del plata.me llamo marcelo y tengo 25 años.

marcelo25
Novato
Novato

Notapor Emiliano el 15 Sep 2005, 06:00

Hola, no sé si esto está activo todavía y hay alguien que lo visita, pero me presento: me llamo Emiliano, tengo 25 años, soy de Córdoba capital. Hace bastante que me había registrado pero este es mi primer post, no me animaba a escribir. Sentí la necesidad de volver a entrar en este sitio y tratar de contactarme con gente a la que le pase lo mismo. Aunque veo que ya no hay mucha actividad aquí :(
Bueno si siguen chateando mi mail es herrera_emiliano@hotmail.com
Emiliano
Novato
Novato

Re: biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay acti

Notapor jorgamel el 18 Sep 2005, 22:38

diegofernando_78 escribió:aca uno ... diegofernando .... saliendo de esto ... pero re confundido ... loco diria yo ... ok ... un saludo para los compatriotas .

mmmmmm me equivoqueeee esto era un nuevo tema pero parece q puse nueva respuesta ... ouuuch .. ok .... a ver si alguien contesta ... o un nuevo tema para ver cuantos arg. hay.

hola me llamo Jorge soy de Ituzaingò ( oeste de la prov. de Bs As ) primera vez que entro en esto , estoy bastante deprimido pero espero salir mi mail es : jorgamel@yahoo.com.ar mi msn es : jorgamel
un saludo y que estès mejor
jorgamel
Novato
Novato

Hola

Notapor Alma_perdida el 26 Sep 2005, 04:33

Hola a Todos!! Soy Alma Perdida... la verdad que no tengo fs... algo leve.. pero mas que nada depresion...pero queria poder charlar gente de mi pais.. que le pase lo mismo..
Tengo 23 años. soy de Padua, Buenos Aires...
mi msn es gaby_sexpistols77@hotmail.com

:)
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".
Alma_perdida
Novato
Novato

biennn .. a ver .. cuantos fobicos de argentina hay activo

Notapor hiedra el 27 Sep 2005, 20:13

HOLA saben que es la primera vez que escribo y que entro a esta pagina y aunque suena raro me alegre de que exista esto, porque aunque sabia que habia gente que padece lo mismo nunca me puse en serio a ver si habia algun lugar donde poder charlar de esto,soy argentina tambien, de belgrano, tengo 33 años, me encantaria poder conectarme con uds, podemos hacer algo en serio con esto que nos pasa y juntarnos de alguna manera, la union hace la fuerza, estoy contenta con esta pagina pero quiero parar de sufrir en silencio, de alguna manera y no estoy en pedo... los quiero!!! estoy loca no? jaja, hablenme... holaaaaa
hiedra
Novato
Novato

Notapor SYNAPSE el 08 Oct 2005, 04:30

Yo ya no sé lo que tengo. La gente me incomoda pero nada de traspirar ponerse rojo o desmayarse. En la facultad me acostumbré a hacer cosas como hablar en público y demás.
En la clase de teatro me dicen "vinculate" y es como si me hablaran en chino. Lo saludo? Lo mato a golpes? Nada significa nada.

------------

Ya no me interesa ni filosofar sobre estas cosas. Voy de foro en foro, de entrevista laboral a entrevista laboral, de actividad a actividad en un absurdo total.
SYNAPSE
Avanzado
Avanzado

yo tambien

Notapor alma-solitaria el 23 Nov 2005, 16:27

lamenrablemente soy otro fobico de bs as tengo 23

dos_cristals@hotmail.com
alma-solitaria
Avanzado
Avanzado

Notapor victimofate el 07 Dic 2005, 05:21

Aca hay otro argentino !!