Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Los que estamos muy mal

Re: Los que estamos muy mal

Notapor diegofernando_78 el 03 Jun 2008, 00:18

hola "alguien" che mira es simple, si hasta ahora tu manera de "resolver" las cosas no funciona, bueno, cambia ;) ... deja de hacerte tanto caso a ti mismo y encerrarte en tus dilemas sin soluciones practicas, interactua con personas conocidas si es q tienes, o despacio hazte de nuevas amistades q puedan primero escucharte, y quizas aconsejarte. aca te dejo el post de personas de nuestra patria q pudieron dejar los dilemas en el pasado, y disfrutar la vida... (ojo, "disfrutar de la vida" no significa no tener problemas, sino saber enfrentarlos)

argentina-f19/topic16383.html#p220386

espero te sirva, y recorda, "preocuparse... no es la solucion, sí OCUPARSE"

Primero AMOR, despues Sabiduria, despues conocimiento
diegofernando_78
Intermedio
Intermedio

Notapor yooo el 28 Jun 2008, 23:24

mmba escribió:Hola alguien-H.
Te cuento que yo también tuve ese tipo de fobia y estuve años sin poder salir sola. Fue una etapa espantosa de mi vida pero bueno, por suerte ya pasó. Igual no es que se pasó así por arte de magia, fue mucho tiempo de análisis y problemas de todo tipo. Hasta que bueno, fui juntando fuerzas para poder superarlo. Si te sirve de algo hablar con alguien que le haya pasado lo mismo no dudes en escribirme.

Saludos y fuerzas!!
aqui un corazon solitario....volvi a fracasar en el amor, asi es cuando la vida te da falsas iluciones....
yooo

Notapor Invitado el 15 Jul 2008, 23:42

Hola!
Yo no se si es grave o no lo mio, pero digamos que me afecta mucho la vida diaria y cada vez estoy peor... :(
Tengo 23 años, y esto me pasa desde los 13 mas o menos...Me cuesta mucho salir, me cuesta muchísimo interactuar minimamente con las personas, me cuesta encontrar gusto por salir con la poca gente que conozco... Buscar trabajo es algo que me da mucho miedo, miedo al fracaso, y miedo a las entrevistas :? Tengo pánico a los exámenes... Bueno, de todo un poco. Lo peor de todo es que estoy de novia hace poco, y mi novio tiene que lidiar con mis fobias, creo que ya se esta cansando :cry: Porque cuesta mucho que decida salir... Y bueno, otros tantos problemas.

No se que hacer ¿Sirve la terapia? ... ¿Que hago?

Bueno, eso nomás por ahora...

Saludos a tod@s
Invitado

Notapor te22 el 12 Ago 2008, 22:24

hola alguien!! te cuento que yo tambien soy nueva aqui, acabo de registrarme...te escribo porq me siento identificada con lo que contas. creo q con todo...yo tambien estoy pasandola muy mal, es la peor parte creo..y necesito ver un poco de luz...
en fin, si quieres cuenta conmigo...estamos en la misma..
te mando un abrazo!
te_sarmiento@hotmail.com
te22
Novato
Novato

Notapor AXEL el 19 Ago 2008, 06:49

hola te escribo porque tambien busco cambiar todo tipo de impresiones con personas que llevamos un poco mas alla este problema, a los que lo tenemos agravada por una u otra razon, demas esta decirte que me identifico con lo que pones y me parece buena idea intercambiar correos, me mandas el tuyo en privado por lo pronto te mando el mio, y a los que quieran ponerse en contacto tambien mandenme un privado se los agradecere mucho, creo que podemos sacar muchas cosas buenas.
AXEL
Intermedio
Intermedio

Notapor alguien-H- el 21 Ago 2008, 02:59

Gracias a ambos por escribir. Ya les envie un PM a cada uno. Disculpen si respondí tarde es que hace días que no pasaba por el foro. Bueno un gusto conocerlos y hablamos por MSN. Saludos.
alguien-H-
Novato
Novato

Volver a Argentina