argentina-f19/topic16383.html#p220386
espero te sirva, y recorda, "preocuparse... no es la solucion, sí OCUPARSE"
|
|
Los que estamos muy mal
16 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Los que estamos muy malhola "alguien" che mira es simple, si hasta ahora tu manera de "resolver" las cosas no funciona, bueno, cambia
argentina-f19/topic16383.html#p220386 espero te sirva, y recorda, "preocuparse... no es la solucion, sí OCUPARSE" Primero AMOR, despues Sabiduria, despues conocimiento
Re: Los que estamos muy malaqui un corazon solitario....volvi a fracasar en el amor, asi es cuando la vida te da falsas iluciones....
Re: Los que estamos muy malHola!
Yo no se si es grave o no lo mio, pero digamos que me afecta mucho la vida diaria y cada vez estoy peor... Tengo 23 años, y esto me pasa desde los 13 mas o menos...Me cuesta mucho salir, me cuesta muchísimo interactuar minimamente con las personas, me cuesta encontrar gusto por salir con la poca gente que conozco... Buscar trabajo es algo que me da mucho miedo, miedo al fracaso, y miedo a las entrevistas No se que hacer ¿Sirve la terapia? ... ¿Que hago? Bueno, eso nomás por ahora... Saludos a tod@s
Re: Los que estamos muy malhola alguien!! te cuento que yo tambien soy nueva aqui, acabo de registrarme...te escribo porq me siento identificada con lo que contas. creo q con todo...yo tambien estoy pasandola muy mal, es la peor parte creo..y necesito ver un poco de luz...
en fin, si quieres cuenta conmigo...estamos en la misma.. te mando un abrazo! te_sarmiento@hotmail.com
Re: Los que estamos muy malhola te escribo porque tambien busco cambiar todo tipo de impresiones con personas que llevamos un poco mas alla este problema, a los que lo tenemos agravada por una u otra razon, demas esta decirte que me identifico con lo que pones y me parece buena idea intercambiar correos, me mandas el tuyo en privado por lo pronto te mando el mio, y a los que quieran ponerse en contacto tambien mandenme un privado se los agradecere mucho, creo que podemos sacar muchas cosas buenas.
Re: Los que estamos muy malGracias a ambos por escribir. Ya les envie un PM a cada uno. Disculpen si respondí tarde es que hace días que no pasaba por el foro. Bueno un gusto conocerlos y hablamos por MSN. Saludos.
16 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2