|
|
Reunión del foro de Argentina!!!!
34 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Reunión del foro de Argentina!!!!Holas!! Bueno, la encuesta es para ir corriendo la idea de ya armar una reunión ya que muchos estan interesados y a la expectativa, y bueno para los indesisos o los que todavia no sabian espero que se sumen o opinen algo. Bueno, como va a ser dificil llegar a un acuerdo pienso que lo mejor es dejarlo a votación, o hacerlo abiertamente por medio del foro. La idea sería hacerla en capital federal, si a todos les queda bien, pienso que si porque son mayoria, y bueno, la cosa es donde, podría ser en una plaza como la plaza flores, o parque centenario, en palermo, o en un pub del centro, tal vez el centro les queda mas directo y bien a todos, o podría ser en un shopping como el abasto, o el village de caballito o recoleta que tienen patio de comida y hay mas espacio, si tienen otro lugar en mente digan, o si prefieren un lugar mas tranqui, etc. Tmb no se que barrio prefieran, de acuerdo a la distancia, como les quede a todos comodo. En ese caso, digan de donde son, sip, eso va a ser lo mejor, y despues se verá, tmb digan donde les gustaria. Ahora en cuanto al día, como muchos trabajan durante la semana y de día, se podria hacer o un finde a la tarde, o un día de semana despues de las 6. Bueno, espero que acoten algo!! Vamos!!
Me parece una excelente idea, aunque este verano ya me junte con alguien que posteaba en el foro, y fue una agradable experiencia.
Asi que no digo en este verano, pero para el invierno tal vez ande unos dias por Bs As.
yo te secundo amiga, me parece muy buena idea!!, me junto donde les parezca.., tiren un dia y voy
besos y nos estamos hablando.
por mi parte me da lo mismo donde se de el encuentro!! aunque estaria bueno en una plaza cualquiera linda como la de rivadavia o plaza flores o chacabuco, o alguna que nos quede cerca a todos y despues de ahi veriamos si nos quedamos en la plaza o nos vamos para otro lugar, y despues el tema de los dias yo solamente puedo sabado o domingo en cualquier horario... saludos!!
ajajaj no se amontonen.., che bueno parece que el problema es que nadie se ofrece pa organizar,, y yo tampoco la vdd. En cuanto uno se haga cargo de eso supongo q se podra no?
Ya esta, la organizo yo y listo!! asi se vienen todos para mi casa y de paso evito salir, jaja!! no en serio! no hay apuro con la reunion total tenemos toda la vida para hacerla y aparte coincido con adela blues que somos pocos todavia... asi que nada, a esperar se a dicho!! saludos!!
Estaria bueno que se pueda hacer una reunión ya que desde que leo el foro muchas veces se tiro la idea pero lamentablemente nunca hubo mucha convocatoria. Por mi parte preferiria que sea en un Pub pero me adhiero a lo se decida.
Saludos.
Yo también podría sumarme. Concuerdo con la idea de d_shiru, un pub me parece lo más adecuado.
Saludos. "Queria tan solo intentar vivir aquello que tendía a brotar espontáneamente de mi. ¿Porqué había de serme tan difícil?"
Herman Hesse - "Demian"
Bueno, yo me sumo, hace rato que no escribía en el foro, como ando solo en el chat siempre, que lo prefiero al foro
Hace unos años hicimos una que vino diego1982 que veo que se suma a esta y otra gente mas. Nos habíamos juntado en la plaza de la flor de acero de capital para tomar mate. Yo voto por una plaza cualquiera, está bien capital, yo soy de san miguel, lo que me preocupa es que no vaya a ser la mas vieja! con mis 29 años, cuántos tienen uds?. Yo puedo sábado o domingo, cualquier horario, me parece bien un sábado a la tarde. Lo que si ando mejor que por aquella época Bueno, me sumo, un saludo Flor
34 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4