Principal
Indice Foro
Registrarse
Desconectarse
FAQ
Contacto

Reunión del foro de Argentina!!!!

Que lugar recomiendan para una reunión..?

La encuesta terminó el 10 Feb 2008, 02:58

una lugar abierto como una plaza
5
71%
un shopping
0
No hay votos
un pub del centro
2
28%
otros
0
No hay votos

Votos totales : 7

Re: Reunión del foro de Argentina!!!!

Notapor Invitado el 19 May 2008, 19:16

se hizo una reunion...(el post q dice juntada) fuimos 2 personas nomas.., igual fue con poca anticipacion...

no me hice humo jaj :P

saludos !

Invitado

Notapor diegofernando_78 el 03 Jun 2008, 22:08

Invitado escribió:se hizo una reunion...(el post q dice juntada) fuimos 2 personas nomas.., igual fue con poca anticipacion...

no me hice humo jaj :P

saludos !

bueno por lo menos uno de los mios!!! q bien che te felicito, conta un poco mas q paso cheee, dale q aca en cordoba le llevamos bastante ventaja :P
Primero AMOR, despues Sabiduria, despues conocimiento
diegofernando_78
Intermedio
Intermedio

Notapor nicolas_1983 el 04 Jun 2008, 06:04

jaja si es vdd fue muy breve lo q escribi...bueno yendo al grano..nos juntamos flor78 y yo (estaba registrado con el nick insignificante, y si.. antes q lo digan ya se q es lamentable lo del nick =( ) , la cuestion es q nos juntamos en la plaza san martin...y nos echamos en el pasto a disfrutar de unos mates q como no llevó flor..muy atenta :P ,( el pasto que esta al lado de la escalera q mira hacia la torre de los ingleses), en un ambiente distendido hablamos de la vida , la facu.., el trabajo y la facu(en el caso de flor ), y demas boludeces por espacio de 2 hs, lo q no es poco teniendo en cuenta q no nos conociamos.., yo la pase bien ..flor me dijo q tb..asi q una experiencia agradable y positiva...estaria bueno q ya 2 nos pudimos juntar el resto se vaya animando,,y organicen algo...yo no quiero organizar (no me veo como organizador) pero si otro se pone las pilas me prendo

bueno sin mas q decir...saludos gente...espero q lo q conte los haga animarse, total

pd: flor posteate algo asi no se quedan todos con un unico punto de vista jaja
nicolas_1983

Notapor GUS_MDA el 10 Jun 2008, 03:52

olaaa bueno nada...soy nuevo en este foro y la verdad me parece increible....nada les keria preguntar si se hace algun otro encuentro...please haganmelo saber XD ...me registre hace poco y ya fue tarde XD...bueno nada eso gracias!
GUS_MDA
Novato
Novato

Volver a Argentina