no me hice humo jaj
saludos !
|
|
Reunión del foro de Argentina!!!!
34 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Reunión del foro de Argentina!!!!se hizo una reunion...(el post q dice juntada) fuimos 2 personas nomas.., igual fue con poca anticipacion...
no me hice humo jaj saludos !
Re: Reunión del foro de Argentina!!!!
bueno por lo menos uno de los mios!!! q bien che te felicito, conta un poco mas q paso cheee, dale q aca en cordoba le llevamos bastante ventaja Primero AMOR, despues Sabiduria, despues conocimiento
Re: Reunión del foro de Argentina!!!!jaja si es vdd fue muy breve lo q escribi...bueno yendo al grano..nos juntamos flor78 y yo (estaba registrado con el nick insignificante, y si.. antes q lo digan ya se q es lamentable lo del nick =( ) , la cuestion es q nos juntamos en la plaza san martin...y nos echamos en el pasto a disfrutar de unos mates q como no llevó flor..muy atenta
bueno sin mas q decir...saludos gente...espero q lo q conte los haga animarse, total pd: flor posteate algo asi no se quedan todos con un unico punto de vista jaja
Re: Reunión del foro de Argentina!!!!olaaa bueno nada...soy nuevo en este foro y la verdad me parece increible....nada les keria preguntar si se hace algun otro encuentro...please haganmelo saber XD ...me registre hace poco y ya fue tarde XD...bueno nada eso gracias!
34 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4